Compartir
Publicidad

El OnePlus 5T Sandstone White ya es oficial: un nuevo color para una versión extremadamente limitada

El OnePlus 5T Sandstone White ya es oficial: un nuevo color para una versión extremadamente limitada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante asiático OnePlus acaba de anunciar oficialmente hace unos minutos que el próximo martes 9 de enero lanzará a la venta un nuevo color para su nuevo buque insignia, el OnePlus 5T.

Si te gusto ese color blanco de la edición especial de Star Wars del OnePlus 5T y te quedarse con las ganas de conseguirlo ahora tendrás una nueva oportunidad con el lanzamiento del nuevo modelo OnePlus 5T Sandstone White.

Sandstone White, su nuevo color exclusivo

OnePlus 5T Sandstone White es el nuevo modelo de color blanco que el fabricante lanzará a la venta en unidades extremadamente limitadas a precio de 559 euros/dólares a partir del 9 de enero a las 10AM ET / 10AM CET / 10AM GMT. Este nuevo color de edición limitada es para el modelo de 8GB RAM + 128GB de almacenamiento, el mismo precio que en su modelo de color negro Midnight Black. No habrá que pagar de más por esta edición limitada.

OnePlus informa que para conseguir este acabado Sandstone a un chasis de metal han tenido que usar más de 100 prototipos de carcasas. Con el OnePlus 5T Sandstone White han conseguido un dispositivo de metal de color blanco que simula la arena dando ligeros tonos grises dependiendo de cómo incida la luz en el terminal.

Oneplus 5t Sandstone White

Si quieres estar atento a todas las novedades de esta nueva edición limitada del OnePlus 5T puedes ir a la tienda y suscribirte para recibir sus futuros avisos y novedades.

OnePlus 5T, análisis en vídeo

El OnePlus 5T es actualmente uno de los mejores dispositivos de gama alta con mejor relación calidad-precio. Cuenta con una pantalla AMOLED 18:9 de 6,01 pulgadas FullHD+, procesador Snapdragon 835, 6GB/8GB de RAM, 64GB/128 GB de almacenamiento interno, cámara dual de 16 + 20 MP y una batería de 3,300 mAh.

Más información | OnePlus
En Xataka Android | OnePlus paraliza la actualización a Oreo de los OnePlus 5 debido a un bug inesperado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio