Compartir
Publicidad

OnePlus paraliza la actualización a Oreo de los OnePlus 5 debido a un bug inesperado

OnePlus paraliza la actualización a Oreo de los OnePlus 5 debido a un bug inesperado
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

OnePlus ofreció a sus usuarios la actualización a Android 8.0 Oreo antes de final de año. Tanto para los poseedores de un OnePlus 3/3T como para los del OnePlus 5. Sin embargo esta actualización parece haber sido creada con muchas prisas y no está a salvo de todo tipo de problemas. De hecho, muchos usuarios se quejaron en los foros oficiales y OnePlus tuvo que paralizar la actualización a Oreo para los OnePlus 3.

Ahora, en un movimiento que lamentablemente no nos coge por sorpresa, un moderador y miembro de OnePlus ha publicado en los foros oficiales que la actualización a Oreo para los OnePlus 5 también está cancelada.

Por qué OnePlus cancela la actualización a Oreo

Este es el comentario traducido que leemos desde GSMarena:

"Debido a un bug encontrado en Oxygen 5.0 hemos cancelado la actualización a nivel global. Estamos preparando Oxygen 5.0.1, la actualización parcial estará disponible pronto."

Muchos usuarios ya han recibido la OTA y aunque funciona perfectamente lo cierto es que falta una de las características más importantes de esta nueva versión de Android; Project Treble. Ahora a través de una actualización en su comunicado oficial, la compañía informa que esta actualización está paralizada hasta nuevo aviso.

Oneplus

OnePlus podría recompensar este retraso

Otra actualización que llegará a los OnePlus 5 es el reconocimiento facial que ya vimos en el OnePlus 5T. A través de Twitter, el CEO de OnePlus comunicó que los usuarios del OnePlus 5 también disfrutarán de esta opción de seguridad.

No sabemos si funcionará tan bien como pasa con el nuevo buque insignia, pero parece claro que no es algo único de hardware como se podría pensar en un principio. Los usuarios que han descargado la beta 3 de Oxygen 5.0 ya han podido probarlo.

Al estar paralizada la actualización a Android 8.0 Oreo para los OnePlus 5, la compañía podría esperar y aprovechar para ofrecer a sus usuarios una actualización doble, por una parte la nueva versión de Android que ya debería haber llegado al completo y por otro un añadido extra que pocos esperaban y que mejorará más si cabe un terminal excelente.

Fuente | OnePlus Forums
En Xataka Android | Android 8.0 Oreo ya es oficial: estas son sus 23 novedades más destacadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio