Compartir
Publicidad
Publicidad

El Razer Phone es el primer móvil con Nova Launcher preinstalado

El Razer Phone es el primer móvil con Nova Launcher preinstalado
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Razer Phone es un smartphone con unas características de infarto y un hardware que se sitúa en lo más alto junto a otros buques insignia de marcas con mucho más recorrido. Sin embargo queremos detenernos un segundo en su software ya que también es un dispositivo especial en ese sentido. Nova Launcher viene preinstalado en el Razer Phone, convirtiendo así el móvil para jugones en el primero en tener de serie uno de los mejores launchers para Android.

Es una magnífica noticia y una interesante alternativa a las capas de personalización. Hasta ahora muchos fabricantes optaban por Android puro pero ha sido Razer quien ha contactado con Tesla Coil Apps para que Nova Launcher Prime sea el lanzador predefinido del dispositivo.

Toma de contacto en vídeo del Razer Phone

Nova Launcher Razer

Nova Launcher ofrece un rendimiento sin igual y un nivel de personalización que supera a la mayoría de su competencia. Después de seis años de desarrollo y más de 50 millones de descargas, el Nova Launcher viene preinstalado en un móvil.

Razer ha mantenido intacto el desarrollo de Nova Launcher. Tenemos integración total con Google Now y será compatible con cualquier actualización futura de Nova Launcher.

El dispositivo viene con Nova Launcher 5.4.8-razer, una basada en la última versión estable de Nova 5.4 aunque con un tema adaptado y un par de parches añadidos para corregir posibles bugs con el Razer Phone.

Nova Razer

Además tenemos un par de añadidos de la beta de Nova Launcher 5.5 que próximamente estará disponible para el resto de móviles Android y que el smartphone de Razer ya dispone.

Sin duda una excelente noticia que abre las puertas a Nova Launcher para convertirse en la opción por defecto en otros dispositivos. Desde aquí siempre hemos defendido las virtudes de Nova Launcher Prime y que venga preinstalado nos ahorrará tener que hacerlo manualmente.

Nova Launcher Prime

Nova Launcher Prime2017

Más información | Tesla Coil Apps
En Xataka Android | Nueve trucos ocultos de Nova Launcher

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos