Compartir
Publicidad
Publicidad

El Samsung Galaxy Note 8 triplica las reservas del Note 7: ya disponible en España

El Samsung Galaxy Note 8 triplica las reservas del Note 7: ya disponible en España
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado 23 de agosto Samsung presentó la nueva edición de su phablet más famoso. El Samsung Galaxy Note 8 tenía por delante la tarea de mejorar lo que vimos con el S8 a principios de año, pero sobre todo de cerrar el desafortunado episodio del Note 7 y las baterías defectuosas. Y parece que así ha sido

Hoy 15 de septiembre es el día en el que acaba la fase de pre-reservas y el terminal sale a la venta en España. Durante este periodo, Samsung asegura que las reservas se han triplicado con respecto al primer modelo, que se dice pronto, sobre todo si tenemos en cuenta la subida en el precio.

Dónde comprar el Samsung Galaxy Note 8 en España

Como decíamos, el Galaxy Note 8 fue anunciado hacia finales del pasado mes de agosto, pero no ha sido hasta hoy que el terminal por fin llega a las tiendas, así como a los hogares de quienes lo reservaron con antelación. Como ya es habitual, reservar el móvil tiene 'premio' y en esta ocasión fue la base Samsung DeX para conectar el terminal al ordenador. Si no reservaste, a continuación te indicamos dónde comprar el Note 8 ahora que está disponible:

  • Samsung.es: una de las opciones para conseguir el Note 8 es la tienda oficial de la marca. Aquí lo podrás conseguir por 1.010 euros en los colores negro o dorado y tanto en el modelo normal como el Dual SIM. Además, Samsung permite añadir alguno de los accesorios oficiales. Destacar también que Samsung ofrece financiación desde 42,10 euros (24 meses).

  • Media Markt: el Note 8 también está disponible en Media Markt, tanto en tiendas física como en la tienda online por 1.009 euros en los colores negro y dorado.

  • Amazon: como no podía ser de otra forma, el gigante de las compras online también ofrece el phablet de Samsung en su catálogo. En este caso el precio del modelo dorado es de 1.009 euros, mientras que la versión en negro baja a 1.002,99 euros.

  • El Corte Inglés: tanto si eliges la tienda online como una tienda física, El Corte Inglés ofrece el Galaxy Note 8 en negro o dorado por 1.009,90 euros. En este caso ofrecen la opción de financiar sin intereses en cuotas de 42,58 euros al mes durante 24 meses, pero sólo hasta el 30 de septiembre.

  • Fnac: otra posibilidad es adquirir el Note 8 en tiendas Fnac por 1.010,99 euros tanto en negro como en dorado. Si eres socio podrás beneficiarte de un descuento de 15 euros, quedando un precio final de 995,90 euros.

  • Worten: la cadena portuguesa también cuenta con el Note 8 en su catálogo online así como en tiendas físicas. El precio en este caso es de 1.009 euros, pero también ofrecen distintas formas de financiación sin intereses.

  • The Phone House: aquí podrás comprar el Note 8 tanto libre por 1.009 euros en negro o dorado, como financiado a través de operadores.

  • Operadores: como no podía ser de otra forma, los principales operadores españoles también tienen el Note 8 en su catálogo. En Xataka Móvil puedes consultar las opciones para conseguirlo con Orange, Yoigo o Vodafone.

Éxito de reservas: ni el Note 7 ni la barrera de los 1.000 euros ha sido un impedimento

Samsung Galaxy Note 8

Como decíamos al principio, Samsung asegura que el periodo de reservas del Note 8, que recordamos comenzó el 23 de agosto y terminó ayer 14 de septiembre, ha sido todo un éxito, llegando a triplicar las cifras del año pasado con el Note 7. Ni la sombra de la retirada del modelo anterior ni su precio de más de 1.000 euros parecen haber tenido un efecto negativo en la recepción del nuevo modelo.

Además, Samsung ha ofrecido algunos detalles sobre el tipo de usuario que ha optado por reservar el terminal en este periodo. Según los resultados de una encuesta realizada a más de 2.000 clientes, el Note 8 triunfa más entre los hombres, con un 71% de reservas frente al 29% de mujeres.

El color más popular entre las mujeres ha sido el dorado (56%), mientras que el negro triunfa en el público masculino con un 76% de reservas. Sobre el tipo de funciones preferidas, el S Pen gana entre los hombres con un 71% y el 43% de mujeres destaca la cámara dual.

Más información | Samsung
En Xataka | Samsung Galaxy Note 8, análisis: el lápiz pone la diferencia con el excelente S8 a un precio muy alto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos