Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy S9 vendrá con una nueva versión de su popular melodía "Over the Horizon"

El Samsung Galaxy S9 vendrá con una nueva versión de su popular melodía "Over the Horizon"
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los aspectos más reconocibles de una marca es su melodía. Ese sonido que suena cuando recibimos una llamada. Cada marca tiene los suyos pero con el paso del tiempo pueden cambiar. Ahora Samsung anuncia que para el lanzamiento del Galaxy S9 han preparado una renovación de su melodía "Over the Horizon".

No estamos ante un cambio de sonido, ya que desde 2011 llevan utilizando el mismo y se ha convertido en un tono muy reconocible. Simplemente es una adaptación a los nuevos tiempos que aporte un toque distintivo a su futuro buque insignia.

Para la versión de 2018 de su melodía han contado con el compositor Pétur Jónsson, que ha creado un tono muy delicado, con un toque instrumental bastante misterioso. El sonido y el ritmo va incrementándose a medida que avanza el tiempo, muy habitual para darle importancia a la llamada.

Entendemos que estará disponible a partir de ahora en todos los nuevos modelos, pero de momento únicamente está confirmado que llegará junto a los Galaxy S9 y S9+ que se presentan a finales de este mes de febrero.

El sonido es un punto que está cobrando cada vez más relevancia en los smartphones de gama alta. En el caso del Galaxy S9 se espera que venga con doble altavoz frontal firmado por Dolby, mantenga el jack de 3.5m e incluya unos auriculares AKG similares a los que venían con el anterior modelo o el Note 8, donde contamos con botón dedicado a Bixby y que en el Galaxy S9 se espera cobre todavía más relevancia. Aquí os dejamos el vídeo de presentación del nuevo tono.

Más información | Samsung
En Xataka Android | ¿En qué nos fijamos a la hora de decidirnos por un smartphone?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos