Compartir
Publicidad

El sucesor del Nexus 4 se muestra en los benchmark: Snapdragon 800 y resolución Full HD

El sucesor del Nexus 4 se muestra en los benchmark: Snapdragon 800 y resolución Full HD
10 Comentarios
Publicidad

Se acerca el lanzamiento de un nuevo Nexus y los rumores se intensifican. Tras su paso por la FCC, donde vimos su aspecto, ayer se dejó ver por un bar. Una situación algo surrealista y que recuerda un poco a aquellos días donde los empleados de Apple se dejaban los prototipos del iPhone entre copas.

Ahora la nueva información nos viene a través de un benchmark. Ojo, cabe recordar que con un poco de maña se pueden adulterar los resultados para crear un nuevo dispositivo ficticio en estas herramientas de testeo, por lo que mejor tomárselo con precaución. De ser cierto, estas serían las especificaciones del nuevo Nexus.

Por un lado tendríamos procesador Qualcomm Snapdragon 800, nada nuevo hasta la fecha ya que se venía hablando de esta elección durante algún tiempo. En la resolución nos encontramos con alta definición, en el benchmark marca 1794x1080 píxeles, sin contar los 126 píxeles de los botones virtuales que sumarían para hacer Full HD.

Más allá de eso poca información especialmente relevante. El nombre en clave del terminal es LG Hammerhead y la versión de Android aparece como Key Lime Pie en vez de Kit Kat, que como sabremos será el nombre final. Esperemos que las próximas filtraciones tengan un poco más de empaque y nos dejen ver más sobre las bondades del nuevo smartphone Nexus.

Vía | GSMInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio