Compartir
Publicidad

El Vernee Apollo se pasa al Helio X25 de MediaTek

El Vernee Apollo se pasa al Helio X25 de MediaTek
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cambio de última hora en el Vernee Apollo, el smarpthone de gama alta con el que esta compañía novata se presentó el pasado mes de marzo. Este modelo, que destacó por su promesa de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, ya no montará el SoC de MediaTek Helio X20 sino su versión más avanzada, el Helio X25.

A través de un comunicado en Facebook, Vernee ha hecho público que se pasa a esta versión del chip que fue anunciada como exclusiva temporal para el Meizu Pro 6 mini. El resto de las especificaciones se mantienen igual con pantalla a resolución 2D y sensitividad 3D, al igual que su diseño, repasado en un nuevo vídeo conceptual.

Helio

No hay grandes diferencias entre los dos SoC, que además parten de la misma estructura de 10 núcleos organizados en tres clusters: dos núcleos Cortex-A72 a 2,5GHz de alto rendimiento, cuatro núcleos Cortex-A53 a 2GHz para el resto de tareas y otros cuatro núcleos Cortex-A53 a 1,4GHz para ahorro de energía. Como acompañamiento gráfico incluye la GPU Mali-T880 MP4, pero subida de velocidad, de 780MHz a 850MHz para apoyar en esas tareas al chip, el punto débil de MediaTek.

Aprovechando el anuncio de la modificación del hardware antes de entrar en fase de producción, Vernee ha publicado un nuevo vídeo conceptual de su Apollo. Una pequeña pieza en la que se aprecian los elementos que van a formar este smartphone recubierto de metal con una parte trasera a lo HTC y sensor de huella dactilar.

Han prometido estrenar el Vernee Apollo durante el mes de julio, y aunque aun no tiene precio, por el momento el único smartphone de esta compañía ha ido por lo bajo. El Vernee Thor, que se lleva muy poco en las tiendas, se ha podido conseguir por 99 dólares. Entre medias se estrenará el Apollo Lite, que reúne ahora sí el chip Helio X20 y 4GB RAM por 199 dólares.

La mayor incógnita es saber qué tal van su capa de personalización de Android, que parte de 6.0 Marhsmallow, ya que son los primeros terminales de esta empresa.

En Xataka Android | Vernee se presenta al mundo con el Apollo,6GB de RAM, procesador de 10 núcleos y resolución 2K

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio