Publicidad

El ZTE Nubia Z9 aparece listado en TENAA con procesador de 3,5 GHz y 8 GB de memoria RAM

El ZTE Nubia Z9 aparece listado en TENAA con procesador de 3,5 GHz y 8 GB de memoria RAM
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

La invasión china de los móviles sin marcos ya está a la vuelta de la esquina, y en las últimas semanas os hemos estado hablando de dos dispositivos que prometen dar mucho que hablar, el Oppo R7 y el Nubia Z9, siendo este último de ZTE el primero que será presentado de forma oficial el próximo día 6 de mayo después de que hace unas semanas se desvelasen las versiones Max y Mini.

Pero la ausencia de marcos podría no ser el único arma con la que el nuevo buque insignia de ZTE llegase al mercado, y nuestros compañeros de Gizchina se han hecho eco la aparición del dispositivo en la web TENAA con su nombre Nubia NX508J mostrando unas especificaciones nunca vistas hasta ahora, con un procesador con CPU de 3,5 Ghz y 8 GB de memoria RAM, toda una bestialidad.

Según esa página, el móvil también tendría una pantalla de 5,15 pulgadas con resolución Full HD a 1080p, 32 GB de almacenamiento interno y conectividad LTE. Todo ello con unas medidas de 147,38 x 68,34 milímetros y un grosor de otros 8,94 milímetros, movido por Android 5.0 Lollipop y alimentado por una batería de 3.000 mAh.

¿Es posible tanta potencia?

Filtr

Antes de que nos echemos las manos a la cabeza reflexionemos un poco. Empecemos por el supuesto procesador de 3,5 GHz, del cual sabemos que es un Snapdragon 810 con núcleos Cortex A57 a 2 GHz y Cortex A53 a 1,5 GHz. Ya sabéis por donde voy, porque si sumamos estas dos cantidades tenemos como resultados la medida que aparece en TENAA.

Lo de la memoria RAM ya es arena de otro costal, porque siendo 4 GB el máximo con el que se están equipando algunos teléfonos, y 3 GB la cantidad que se había filtrado para el Z9, la única explicación lógica es que o van a intentar reventar el mercado con más memoria de la que necesitan o que se trate de un error de la página donde se listan las especificaciones.

Aun así la carrera de las especificaciones en los teléfonos móviles es rápida, y estamos seguros de que no tendremos que esperar demasiados años para que tengamos entre nuestras manos dispositivos con toda la potencia que aparece listada en la ficha del ZTE Nubia Z9.

Vía | Gizchina
Enlace | TENAA
En Xataka Android | ZTE Nubia Z9 confirma sus especificaciones en AnTuTu

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir