Compartir
Publicidad
Publicidad

El ZUK Z2 de Lenovo toma prestado el procesador Exynos del Samsung Galaxy S7

El ZUK Z2 de Lenovo toma prestado el procesador Exynos del Samsung Galaxy S7
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Samsung ha vuelto a licenciar su SoC Exynos 8890, el de los Galaxy S7 y S7 Edge, a otro móvil de la competencia. Tras el Meizu Pro 6, el próximo en montarlo será el ZUK Z2, el hermano pequeño del ZUK Z2 Pro de 6B de RAM y SoC Qualcomm Snapdragon 820 que fue presentado el pasado mes de abril por la marca joven de Lenovo.

Lo ha confirmado el presidente de la compañía, Chang Cheng, con unos mensajes en la red social china Weibo poco indirectos. Ha escrito que ha pasado un día con con el futuro ZUK Z2 y que el 8890 se ha portado bien. Para mayor certeza, además ha mencionado a Li Nan, su par en Meizu, junto a la frase: "las grandes mentes piensan igual".

Zuk Z2 Render

Son las primeras pistas sobre cómo va a ser este otro modelo del que poco a poco vamos sabiendo más. Cheng mostró primero unos renders del ZUK Z2 en los que ya se aprecian algunas diferencias de diseño con respecto al modelo Pro, como la colocación de la cámara trasera. Ahora, además, se une esta variante en el procesador.

¿Qué más cambiará? ZUK presentó dos versiones de su Z2 Pro, la citada de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno junto a otra de 4GB de RAM y la mitad de memoria disponible. Ambos con pantalla Super AMOLED FullHD de 5,2 pulgadas. Por tanto, queda poco hueco para una versión que solo cambie el SoC y algunas especificaciones técnicas.

Las dudas no tardarán demasiado en quedar disipadas ya que el ZUK Z2 va a ser anunciado durante este mes de mayo.

Más información | Gizmochina
En Xataka Android | ZUK Z2Pro, 6GB de RAM y Snapdragon 820 envueltos en cristal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos