Compartir
Publicidad

España, entre los pocos países con garantía Vernee

España, entre los pocos países con garantía Vernee
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una nueva compañía china está a punto de estrenarse en el mercado Android, pero con una estrategia muy sorprendente por la gran cantidad de promesas y la escasez de elementos tangibles. Vernee, creadora de los futuros Apollo, Apollo Lite y Thor, mira al mercado internacional y ha anunciado garantía más allá de sus fronteras.

Vernee parece haberse olvidado del mercado chino y centrarse en colonizar los grandes mercados internacionales con smartphones a precio asiático. Para ganar algo de credibilidad, acaba de presentar su campaña de cobertura y garantía, en la que está incluida España, y varios vídeos en los que por fin vemos al Thor en movimiento, e incluso superar algún récord.

Garantía de 1+1 años

La ensambladora china va a ofrecer dos años de garantía mixta para sus productos en seis países. Además de España, también podrán acogerse a ella los compradores de Francia, Reino Unido, Alemania, Italia y Estados Unidos. Su plan incluye crear una red de centros de atención al cliente por todos ellos.

Según el breve comunicado de prensa, el primer año cubre el hardware y también los servicios de mantenimiento, mientras que el segundo año se trata tan solo de un servicio de reparaciones, que no incluye ninguna de las piezas. Por tanto, es más bien un año de protección total y otro de servicio asistido que todavía están en el aire porque no se ha establecido la forma de hacerlo realidad. La venta es directa desde China, por lo que la legislación española inicialmente no abarca la compra.

Hemos contactado con ellos para preguntar y no se incluyen las roturas de pantalla ni los daños por modificación de firmware, un factor muy a tener en cuenta al estar frente a una compañía de la que no sabemos aun nada más que lo que monta de otros fabricantes y lo que hemos podido ver en los vídeo oficiales.

En sus redes sociales han colgados demostraciones globales y ejemplos concretos para presumir de que es el smartphone con SoC MediaTek MT6753 que más puntuación ha conseguido en AnTuTu (38.347 puntos) o para comparar la velocidad de lectura de huella con la del iPhone 6.

Comienzan los envíos del Vernee Thor

Seguimos sin saber cómo funcionan sus terminales más allá de los vídeos, pero no habrá que esperar mucho para salir de dudas. La noticia de la garantía ha llegado junto a la cifra de reservas del Vernee Thor, el móvil con pantalla biselada de 5 pulgadas con SoC MT6753, 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento más soporte de Uber que se puede conseguir por 99 dólares en reserva.

Vernee Thro

Hasta este lunes 25 de abril se han pedido y pagado casi 22.000 unidades, que la empresa se compromete a empezar a enviar a partir de esta misma semana. La venta en stock empezará a principios de mayo.

La fecha de estreno se acerca y el Vernee Thor me tiene cada día más intrigado porque puede ser un éxito rotundo o un gran fiasco.

Más información | Facebook de Vernee
En Xataka Android | Uber se involucra en la creación de un móvil, Thor de Vernee

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio