Compartir
Publicidad

Especificaciones de los Samsung Galaxy S II para EEUU (actualizado)

Especificaciones de los Samsung Galaxy S II para EEUU (actualizado)
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos un tiempo hablando de cómo podría ser la versión del Samsung Galaxy S II para el mercado de EEUU, ya que allí aun no se había empezado a comercializar oficialmente. Además, como suele ser habitual con las operadoras de EEUU, cada una suele modificar algunos aspectos técnicos del terminal, además del acabado de su carcasa exterior y del cambio de nombre.

Hace unos días os mostramos la publicidad oficial de las 3 operadoras (T-Mobile, Sprint, AT&T) que habían apadrinado este terminal para comercializarlo a sus clientes, pero aun no había datos completos. Ayer por la noche, fue la presentación oficial y poco a poco han ido apareciendo fotos más precisas y la lista de especificaciones. Como se puede ver, los 3 modelos son diferentes, con ligeras sutilezas en las curvas de tu acabado exterior, pero también en algunas de sus especificaciones.

Los 3 modelos del Samsung Galaxy S II para EEUU comparten especificaciones técnicas, algo obvio, porque tampoco se trata de solicitar un terminal completamente diferente, lo cual supondría un mayor plazo de desarrollo. Vamos con la lista común de especificaciones:

  • Todos* llevarán un procesador Samsung Exynos de doble núcleo a 1.2GHz.
  • La pantalla en los 3 modelos será Super AMOLED Plus.
  • La cámara trasera es de 8MPx con flash LED, capaz de grabar vídeo a formato Full HD 1080p. La cámara frontal es de 2MPx.
  • Viene con 16GB de almacenamiento interno, algo que empieza a ser habitual en esta marca, pero también con la posibilidad de llegar a más mediante el conector microSD.
  • Salida de vídeo HDMI a Full HD 1080p.
  • La conectividad será 4G, pero con variantes según el operador.

Samsung Galaxy S II de T-Mobile

T-Mobile solicitó un Galaxy S II con acabado metálico posterior, o eso pudimos descubrir hace unas semanas con unas fotos robadas. Finalmente así ha sido, diferenciando su terminal del resto gracias a su cubierta trasera con acabado metálico y la pantalla de 4.52 pulgadas. En las fotos del terminal ya en la calle se puede distinguir como sus formas imitan al Samsung Nexus S de Google.

Samsung Galaxy S II para EEUU

Samsung Galaxy S II de AT&T

AT&T se rumoreaba que también había solicitado un Samsung Galaxy S II pero con teclado slider, aunque de ese rumor aun no se ha confirmado ni desmentido nada. Podría ser una versión posterior para un público más concreto, ya que las otras operadoras también han solicitado para su catálogo terminales de otras marcas con teclado slider. En esta ocasión la pantalla será de 4.3 pulgadas y su conexión 4G será de tipo HSPA+. Para alimentar todo utilizará una batería de 1650mAh. De momento, la versión oficial presentada ayer luce con estas fotos:

Samsung Galaxy S II para EEUU

Samsung Galaxy S II de Sprint

Sprint ha seguido una manía típica de las telecos de EEUU, llamando Samsung Epic 4G Touch a su versión del Samsung Galaxy S II. Su pantalla será de 4.52 pulgadas, con LED para las notificaciones. Disfrutará de la velocidad de su conexión 4G de tipo WiMax y sí incluirá la conexión NFC omitida en la versión internacional.

Samsung Galaxy S II para EEUU

Además podemos ver un vídeo realizado por Android Central durante la presentación oficial.

Muy interesante como cada operadora ha puesto sus detalles para diferenciarse de la otra. No sabemos si alguno de estos modelos acabará llegando a Europa, pero hay que tener en cuenta que Samsung ya ha presentado recientemente otro Galaxy S II versión LTE con pantalla de 4.5 pulgadas y el típico botón de inicio, que debería ser el modelo que renovara a corto-medio plazo la versión internacional. No obstante, puestos a elegir, a mi me gusta el acabado de T-Mobile, ¿y a vosotros?

ACTUALIZACIÓN: Hoy, 12 de septiembre, a través de pocketnow.com nos hemos podido enterar que T-Mobile, finalmente, no incluirá el procesador Samsung Exymos en su versión del Galaxy S II. De momento la batalla por acertar cual será queda entre el procesador Tegra 2 de NVIDIA o el Snapdragon de Qualcomm. Actualizaremos la información con la especificación final.

Vía | Android Central | Android Police
En Xataka Android | Motorola Pro+, porque los profesionales también merecen un Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos