Compartir
Publicidad

Esta recreación del Nexus 5 2015 nos da pistas sobre su posible diseño

Esta recreación del Nexus 5 2015 nos da pistas sobre su posible diseño
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya presentados los nuevos Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+ ahora los próximos Nexus y Sony Xperia Z pasan a ser el centro de los rumores y filtraciones, y de momento del que hay más información es del Nexus 5 2015.

Hace unas semanas se filtraron unas cuantas fundas del supuesto nuevo Nexus 5 que nos darían pistas sobre su diseño. Y para hacernos una idea de cómo sería el Nexus 5 2015 @OnLeaks y [uSwitch] nos traen una recreación basada en la carcasa y en los últimos rumores.

Según rumores el nuevo Nexus 5 2015 pasará a tener altavoces estéreo en su frontal, como el Nexus 6 2014 y el lector de huellas en la parte posterior, algo que haría que no se pueda desbloquear la pantalla con el móvil apoyado en la mesa. Según las fundas filtradas al lado de la cámara trasera habría un hueco grande para sensores, que podían ser el doble flash y el enfoque por láser.

Todo es una recreación, no es un diseño totalmente fiel, tan solo está basado en las supuestas fundas y rumores. El nuevo Nexus 5 se espera que sea anunciado a finales de octubre, con lo que aun faltan más de dos meses para que Google anuncie oficialmente la esperada renovación de su Nexus 5.

Vía | @OnLeaks | uSwitch
En Xataka Android | Nuevas imágenes de supuestas fundas del Nexus 5 2015 nos dan más pistas sobre lo próximo de Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio