Publicidad

¿Estáis a favor de que se filtre todo sobre un nuevo móvil antes de tiempo? Xataka Android Pregunta

¿Estáis a favor de que se filtre todo sobre un nuevo móvil antes de tiempo? Xataka Android Pregunta
Sin comentarios

El viernes pasado, nuestro compañero Juan Carlos nos hablaba de algunos de esos teléfonos que han acabado viéndose perjudicados por el hecho de haberse filtrado por completo antes de su presentación. Esto nos ha motivado a preguntaros hasta qué punto estáis a favor de que se acabe con el factor sorpresa desvelándose todo sobre los nuevos dispositivos, como por ejemplo el nuevo Moto G, antes de su presentación oficial.

¿Estáis a favor de que se filtre todo sobre un nuevo móvil antes de tiempo?

Hace siete días precisamente os preguntábamos por el último móvil del que lo hemos sabido todo antes de su presentación. Y lo hacíamos para saber qué debería tener y cómo debería ser ese nuevo Moto G para que al final acabaseis comprándolo. De entre todas vuestras respuestas, la que votasteis como la más destacada fue la de Exospace, que decía:

Prioridades:
Precio ≤ 200
Procesador Snapdragon 610/615
Conectividad 4G / LTE
RAM = 2 GB
Batería ≥ 2500 mAh
Memoria ≥ 16 GB
Cámara ≥ 13 MPx (que se comporte bien en tomas oscuras)

La tecnología de la pantalla AMOLED y una resolución 1080 estaría bien, pero seguro que sube el precio cuando es algo extra. En vez de personalizar la RAM en MotoMaker, se podría dejar elegir la resolución de la pantalla y la cámara.

Una vez más os agradecemos vuestra participación en esta vuestra sección, y os recordamos que las respuestas en este post estarán cerradas, de forma que para contestar a la pregunta tendréis que acceder a nuestra sección de Xataka Android Respuestas. ¡Gracias a todos por participar!

En Xataka Android Respuestas | ¿Estáis a favor de que se filtre todo sobre un nuevo móvil antes de tiempo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios