Publicidad

Siguen las filtraciones en Motorola: este podría ser el precio del nuevo Moto G

Siguen las filtraciones en Motorola: este podría ser el precio del nuevo Moto G
36 comentarios

El Moto G de tercera generación es uno de esos teléfonos del que ya sabemos prácticamente todos sus secretos antes de su lanzamiento oficial por culpas de las numerosas filtraciones. Eso hace que su puesta en escena sea poco más que un mero trámite por parte de Motorola, y que para cuando lo presente los usuarios ya estemos pensando en otros dispositivos.

De hecho hoy una nueva filtración ha un poco más de luz sobre uno de los asuntos que aun quedaban pendientes después de las últimas filtraciones de esta semana. Ya podemos saber que por lo menos en el mercado norteamericano, la nueva apuesta por la gama media de Motorola tendrá un precio de 180 dólares, lo que al cambio vienen a ser 164 euros.

Precio Moto G 3

Esta nueva filtración ha venido de mano de una de las fuentes de Droid Life, aunque teniendo en cuenta que habrá dos versiones con diferente memoria interna y RAM, es de suponer que el precio del más potente sea ligeramente superior. En cualquier caso, el otro día en una tienda suiza se había visto un precio de 225 euros al cambio, por lo que habrá que ver en qué queda finalmente la cosa en cuanto al mercado europeo.

Como recordaréis, según las filtraciones este dispositivo equipará una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD de 1080p, un procesador Snapdragon 610, 1 o 2 GB de memoria RAM y 8 o 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD. También incluirá protección IPX7 y cámaras de 5 y 13 megapíxeles.

Vía | Droid Life
En Xataka Android | Muerte por filtración, siete smartphones Android que conocimos al detalle antes de tiempo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios