Compartir
Publicidad

Este es el LG G7 ThinQ desde todos los ángulos, minijack incluido

Este es el LG G7 ThinQ desde todos los ángulos, minijack incluido
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El teléfono móvil con nombre y apellidos LG G7 ThingQ será presentado el próximo 2 de mayo pero la verdad es que a partir de múltiples filtraciones ya tenemos una buena idea de cómo será. Lo hemos visto en imágenes en baja y alta resolución, pero nos faltaba verlo... desde todos los ángulos.

Ahora, como no podría ser de otra forma, Evan Blass ha publicado una imagen en su Twitter con todos y cada uno de los perfiles del LG G7 ThinQ, dejando poco o nada a la imaginación. La parte trasera y la frontal ya la teníamos un poco vista, pero ahora tenemos una mejor vista de esos botones adicionales y, sí, del minijack.

Por arriba, por abajo, por los lados...

Arriba Y Abajo Arriba: la parte superior del LG G7. Abajo: la parte inferior del LG G7

Así pues, si estás pensando hacerte con el nuevo tope de gama de LG que se espera con Snapdragon 845, pantalla 6.0" LCD M+ HDR y 3.000 mAh de batería, ahora puedes verlo desde todos sus ángulos, incluso aquellos que generalmente se quedan fuera de las fotos oficiales. La parte superior no tiene muchas sorpresas, con únicamente la trampilla para la tarjeta SIM.

El LG G6 tenía el minijack en la parte superior, pero no temas, sigue estando ahí y se ha mudado a la parte inferior. Allí hace compañía al conector USB tipo C y a la rejilla del altavoz, que se ha redondeado más que en su antecesor.

Lados El frontal y los lados del LG G7 ThinQ

De los laterales no habíamos tenido una buena vista hasta ahora, aunque más o menos ya podíamos haber observado en previas filtraciones que tendría un botón exclusivo para funciones inteligentes (y de ahí el ThinQ del nombre).

Ahora podemos ver con total claridad el botón de encendido en la parte derecha del terminal y los botones de volumen en la izquierda, acompañados del misterioso botón adicional. Tendremos que esperar a la presentación oficial para saber qué funciones podremos activar con este botón exclusivo, aunque todo indica que el Asistente de Google tendrá una gran importancia en él. Si prefieres ver todos los ángulos a la vez, aquí los tienes:

En Xataka Android | LG G7 ThinQ: todo lo que sabemos del próximo buque insignia de LG

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos