Compartir
Publicidad

Filtraciones apuntan a una batería de 2.600 mAh para el Galaxy S6. ¿Será suficiente?

Filtraciones apuntan a una batería de 2.600 mAh para el Galaxy S6. ¿Será suficiente?
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Mobile World Congress ya está a la vuelta de la esquina, y cada vez son más las pistas que nos llegan sobre uno de los móviles que allí serán presentados, el Samsung Galaxy S6. Y es que además de unas especificaciones de vértigo, una más que probable gran cámara de fotos y carga inalámbrica, otra de las grandes incógnitas de este dispositivo es la capacidad de su batería.

En los últimos días están empezando a llegar rumores haciendo referencia a la batería que equipará el nuevo retoño de Samsung, y una nueva filtración en la red social Weibo parece confirmar, mediante las fotos de las baterías que están siendo fabricadas por los surcoreanos, que estas sólo tendrían una capacidad de 2.600 mAh.

Samsung Galaxy S6 Battery 1

En la fotografía podemos ver que el modelo de las baterías es el EB-BG925ABE, que es muy similar al EB-BG900BBC de algunas baterías del Galaxy S5, lo que parecería apuntar directamente a su sucesor. Pero también cabe la posibilidad de que estas le pertenezcan a un Galaxy S6 Edge que podría llevar el codename SM-925X.

Pero los rumores rumores son, por lo que no podemos dar nada por sentado hasta que se presente el móvil de forma oficial. Aun así, si esta es realmente la batería que equipará el S6, habrá que ver hasta qué punto los 14 nm de su SoC son capaces de reducir el consumo lo suficiente como para compensar su escasa capacidad, y que la pantalla QHD Super AMOLED de 5,1 pulgadas que parece que van a equipar no acabe con ella en un abrir y cerrar de ojos.


Vía | PhoneArena
En Xataka Móvil | Esto es todo lo que sabemos del Galaxy S6 y por qué es crucial para el futuro de Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio