Compartir
Publicidad
Publicidad

Vídeo teaser del Galaxy S6 promete una gran cámara. ¿Alguien dijo selfies?

Vídeo teaser del Galaxy S6 promete una gran cámara. ¿Alguien dijo selfies?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung tiene al Galaxy S6 a la vuelta de la esquina, concretamente en el evento Unpacked que tendrá lugar en Barcelona el 1 de marzo. El Mobile World Congress vendrá cargadito, por lo que no es de extrañar a estas alturas ver a los fabricantes intentar acaparar el máximo hype posible en sus lanzamientos.

Ahora Samsung lanza un pequeño vídeo a través de su cuenta de Twitter, de apenas unos 15 segundos de duración. En él deja entrever las capacidades fotográficas del próximo Galaxy, bajo el lema 'I am #TheNextGalaxy' (Yo soy el próximo Galaxy).

Y es que además de ese par de modelos que parece ir confirmándose, Samsung debe tener algo entre manos en el apartado fotográfico, en este vídeo en el que aparecen las frases "Gran visión. Una vista única. Eso es lo que me inspira", mientras aparecen imágenes de lugares poco iluminados.

Una cámara que pensará por ti (y te hará selfies)

Mientras tanto, desde Samsung Tomorrow, uno de los blogs oficiales de la marca, han publicado recientemente tanto una infografía de la evolución de las cámaras en sus teléfonos móviles, como un artículo en el que hablan de que 'el futuro de las cámaras está en un smartphone Galaxy'.

No se olvidan de mencionar el selfie, resaltando que en sus últimos smartphones de la línea Galaxy A ya cuentan con cámaras de más megapíxels. ¿Veremos algo realmente potente aquí con el próximo Galaxy? Probablemente, pues según Samsung "ya no es el caso" de que las cámaras frontales sean algo superfluo.

Dan relevancia en el artículo, afirmando que su buque insignia llegará en 2015 con una cámara que 'pensará' por el usuario, a una experiencia más sencilla y potente. Esto es, desde Samsung intentan reducir la complejidad en la captura de imágenes, evitándonos entrar a tocar los ajustes manuales.

"Evaluamos meticulosamente cada faceta de las cámaras de nuestros teléfonos tomando más de 10.000 imágenes para análisis en cada medio imaginable. La misma pasión y dedicación ha sido puesta en la construcción de las cámaras de nuestro buque insignia de 2015. Será inteligente y pensará por el usuario, permitiendoles tomar impresionantes imágenes bajo cualquier situación de luz, sin tener que preocuparse acerca de nada más que simplemente presionar el disparador."

Esto es algo que ya hemos venido pidiendo como usuarios durante un tiempo. Y es que actualmente la cámara, como aplicación, en los últimos teléfonos Galaxy no está a la altura de las circunstancias. Toca esperar al día 1.

Vía | @SamsungMobile
En Xataka | Tenemos Samsung Unpacked el próximo 1 de marzo, Samsung Galaxy S6 a la vista
En Xataka Android | Samsung Galaxy S6, filtradas las presuntas primeras imágenes del futuro buque insignia de Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos