Compartir
Publicidad
Publicidad

Filtradas dos imágenes del OnePlus 5: la cámara dual sería la protagonista en la trasera

Filtradas dos imágenes del OnePlus 5: la cámara dual sería la protagonista en la trasera
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El OnePlus 5 se presenta como el terminal más interesante para los dos próximos meses hasta que llegue el día de su presentación. Después de esa serie de terminales de gama alta presentados en estos meses atrás, es el momento para esta compañía que ha sido muy bien recibida por la comunidad Android.

Es ahora cuando han sido filtradas dos imágenes del OnePlus 5 que ponen a la cámara dual en la trasera como la protagonista real de este teléfono, cuando todavía no somos capaces de encontrar la ubicación exacta del sensor de huellas. Se supone que la compañía china tiene preparado otra forma de llevarnos ese elemento tan importante a día de hoy en un móvil.

Un OnePlus 5 con Snapdragon 835 y pantalla de 5,5 pulgadas

El OnePlus 5 tendría en sus entrañas al chip Snapdragon 835 de Qualcomm, el mismo SoC usado por varios gama alta y los próximos Pixel de Google. La cantidad de memoria RAM probablemente llegue hasta los 6GB, y el usuario tendrá la posibilidad de elegir entre dos variantes en el almacenamiento interno, 64GB y 128GB.

Oneplus 5

También contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD, una batería de 3.000 mAh y esa configuración de cámara dual en la parte trasera que sigue la tendencia dada por otros gama alta como los LG G6, Xiaomi Mi 6 y más.

La mayor diferencia en el diseño entre el OnePlus 5 y el OnePlus 3T es la desaparición en el primero de las líneas de antena que aparecen en la parte trasera del segundo.

De todas formas, estamos ante dos imágenes de un prototipo, por lo que la versión final podría recoger algún cambio final en el diseño y el concepto. Lo que queda en el misterio es la situación del sensor de huellas en el OnePlus 5.

Vía | Phone Arena
En Xataka Android | El OnePlus 5 tendría una pantalla con doble curva según los primeros rumores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos