Compartir
Publicidad

Filtrado un supuesto render de prensa, así luce el LG Stylus LS770 por delante

Filtrado un supuesto render de prensa, así luce el LG Stylus LS770 por delante
0 Comentarios
Publicidad

Tanto en la primera imagen filtrada el pasado 30 de marzo como en la segunda que os enseñamos hace apenas dos días, hasta ahora sólo habíamos visto el misterioso nuevo phablet LG Stylus por su parte trasera, pero ahora nuestros compañeros de TechnoBuffalo nos han permitido ver este dispositivo por delante gracias a una supuesta filtración anónima que han recibido.

Según las mismas fuentes que han aportado esta nueva imagen, este nuevo dispositivo tendrá como número de modelo el LS770, y como vemos su diseño frontal sería prácticamente el mismo que hemos visto en muchos de los dispositivos de los surcoreanos, manteniendo el excelente trabajo que llevan tiempo haciendo para minimizar los bordes superior e inferior para hacer el dispositivo más pequeño que los de su competencia directa.

Y a parte de eso tampoco se ha dicho mucho más. Este phablet, al que también se le ha atribuido el nombre de LG G Note, conservará la botonera trasera que ya es marca de la casa, e intentará competir con el todopoderoso Galaxy Note con unas escuetas especificaciones de gama media como su supuesto procesador Qualcomm Snapdragon 610, 3000 mAh de batería y una pantalla de 5,8 pulgadas de la que tampoco tenemos detalles.

Eso sí, pese a que ya lo hemos visto por delante y por detrás aun hay una característica de su diseño que no ha sido desvelada. ¿Tendrá una pantalla curvada como lo ha sido la de los últimos dispositivos de los coreanos, y como parece que será la del G4? Habrá que esperar a su puesta de largo o a más filtraciones para saberlo.

Vía | TechnoBuffalo
En Xataka Android | LG G4 Stylus: una nueva filtración confirma más detalles del 'phablet' de LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio