Publicidad

Filtran las primeras fotos reales del Samsung Galaxy S20+ 5G

Filtran las primeras fotos reales del Samsung Galaxy S20+ 5G
2 comentarios

Sabemos que su próximo gama alta durante el Unpacked de 2020 el próximo 11 de febrero y a estas alturas está bastante claro que no será la serie Samsung Galaxy S11, sino el Samsung Galaxy S20. Hemos visto estos modelos filtrados repetidamente en rendes extraoficiales, pero es ahora cuando aparecen las primeras imágenes reales de un terminal, un supuesto Samsung Galaxy S20+.

En las imágenes se aprecia el terminal tanto por delante como por detrás, mostrando su diseño con cámara frontal de una lente, centrada en una perforación en la pantalla y trasera con la que esperamos que sea la configuración final de las cámaras: cuatro lentes y un diseño más organizado en dos columnas.

El modelo "Plus" no sería el más potente en 2020

Galaxys205g

Los Samsung Galaxy S20 llegarán el mes que viene, pero si no puedes esperar ni un segundo más para saber cómo lucirán, en XDA han conseguido varias fotos de un dispositivo real. Concretamente, de un Samsung Galaxy S20+ 5G.

Delante no hay demasiadas sorpresas, pues tenemos una pantalla Infinity-O con la perforación centrada, similar a las últimas renovaciones de la serie A o el Samsung Galaxy Note 10, con unos bordes bastante reducidos y un diseño curvado con lo que parece ser un cristal 2.5D.

Detrás se aprecia el módulo para la cámara. Hay seis componentes, pero no seis lentes sino cuatro. Se espera que sea un sensor principal, un gran angular, un telefoto y una lente macro. Los otros dos componentes restantes serían el flash y un micrófono.

Mientras que nos hemos acostumbrado a la trilogía de Samsung Galaxy S, los rumores apuntan a que el teléfono delas fotografías, el Samsung Galaxy S20+ no sería el más potente, sino que el título le correspondería a un supuesto Samsung Galaxy S20 Ultra 5G.

Se esperan por tanto cinco modelos, tres de ellos con 5G y sin versión acabada en "e". El modelo más básico sería el Samsung Galaxy S20 (disponible con 4G y 5G), el término medio estaría en el Samsung Galaxy S20+ (también disponible con 4G y 5G) y el modelo más premium sería el Samsung Galaxy S20 Ultra 5G, solo con 5G. Se espera que Samsung repita con Exynos 990 en algunos mercados y Snapdragon 865 en otros.

Vía | XDA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios