Publicidad

El futuro Galaxy Note 20 Ultra se filtra a través de Samsung Rusia dejando ver su diseño con todo detalle

El futuro Galaxy Note 20 Ultra se filtra a través de Samsung Rusia dejando ver su diseño con todo detalle
4 comentarios

Como suele suceder con cada nuevo lanzamiento de Samsung, ya llevamos varios asistiendo a un goteo constante de rumores y filtraciones sobre su próximo buque insignia: el Galaxy Note 20. De hecho, el pasado mes de mayo, pudimos ver los primeros renders, que apuntaban a una pantalla perforada casi sin curvas y el módulo de la cámara ubicado en la esquina superior izquierda de la parte trasera.

La filtración que nos llega hoy proviene de la propia Samsung, y es que en el sitio web oficial ruso de la compañía surcoreana han aparecido imágenes de un nuevo Galaxy Note que apunta a ser el 20 Ultra. Eso significaría, por tanto, que, además de los Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20+ con los que ya se especulaba, habrá también una versión Ultra y que uno de los colores en los que estará disponible será un atractivo bronce.

Un color elegante con el S Pen a juego

Galaxy Note 20 Ultra

Ha sido el conocido leaker Ishan Agarwal quien, a través de Twitter, ha compartido las imágenes de un nuevo Galaxy Note en color bronce (Mystic Bronze) que han aparecido en la página web oficial de Samsung Rusia relacionándolas con el futuro Galaxy Note 20 Ultra. Concretamente, las fotos figuran en la página del Galaxy Note 8, en una sección que dice "Descubra la próxima generación de Note".

Aunque no se ha confirmado que esas imágenes sean realmente del nuevo buque insignia de Samsung, sí que representan un teléfono Galaxy Note inédito, con un diseño similar al Galaxy S20 Ultra lanzado a principios de este año, pero con un sistema de cámaras bastante diferente.

En las fotos, podemos ver una ligera curvatura en los laterales traseros y la presencia de los botones de volumen y encendido en el lateral derecho. El módulo de la cámra trasera, según estas fotos, daría cabida al flash, tres sensores y un sistema de enfoque por láser (en lugar del sensor ToF), algo que coincide con los rumores anteriores sobre el equipo fotográfico de los próximos Galaxy.

Se espera que Samsung anuncie oficialmente sus nuevos dispositivos en un evento virtual el 5 de agosto. Entre las características que se han filtrado para la próxima generación de la familia Galaxy Note encontramos el procesador Exynos 992 de 5 nanómetros, una versión propia de los paneles LTPO denominada Samsung HOP y un objetivo de tipo periscopio.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios