Compartir
Publicidad

Un Galaxy S9 Plus Lite se deja ver en TENAA: especificaciones reducidas con cámaras de gama alta

Un Galaxy S9 Plus Lite se deja ver en TENAA: especificaciones reducidas con cámaras de gama alta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las versiones lite son ya toda una tendencia en el mercado móvil. Algunos fabricantes como Huawei, estrenan una versión contenida con la llegada de cada buque insignia y otros como Samsung, también se sumaron a esta moda con el lanzamiento del Samsung Galaxy S 'Luxury Light', la versión reducida del Galaxy S8 para el mercado chino.

Parece que los coreanos piensan repetir modus operandi con su actual buque insignia en su versión superior, el Galaxy S9 Plus, con la llegada de un terminal que podría ser un Galaxy S9 Plus Lite, similar al también filtrado recientemente Galaxy A9 Star. Desde TENAA han surgido imágenes y detalles de algunas de sus posibles características.

Gama media con cámaras de altura

Galaxy S9 Plus Lite

Viendo las imágenes filtradas, vemos que el diseño es muy similar al modelo original aunque no podemos dilucidar si el frontal contará también con unos marcos bien reducidos. Eso sí, desde TENAA auguran una pantalla AMOLED de 6.28 pulgadas con resolución 2.280 x 1.080, algo inferior a la del Galaxy S9 Plus.

Respecto al interior, según las especificaciones filtradas en TENAA parace que este S9 Plus Lite incorporará un procesador de ocho núcleos de gama intermedia, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable. Esta configuración de potencia podría llegar alimentada por una batería de 3.700 mAh.

Pero los datos más interesantes de esta versión reducida del S9 Plus podrían llegar con su equipo fotográfico, ya que podríamos ver en él una doble cámara con dos sensores de 24 y 16 megapíxeles en la trasera y una frontal con un sensor unitario de 24 megapíxeles. Por el momento no hay información sobre disponibilidad y precios de este nuevo terminal, pero es posible que al igual que el Galaxy S Light Luxury se quede de momento en China.

En Xataka Móvil | Samsung Galaxy A9 Star: así será la versión 'Lite' del Galaxy S9 para el mercado chino

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio