Goku y las bolas de dragón ya en España: el Realme GT Neo 3T Dragon Ball Edition a la venta en pocas unidades

Goku y las bolas de dragón ya en España: el Realme GT Neo 3T Dragon Ball Edition a la venta en pocas unidades
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El móvil más reciente y exclusivo de Realme se pone por sorpresa a la venta en España: ya puedes comprar la edición exclusiva del Realme GT Neo 3T basada en el mítico Dragon Ball. ¿Que quieres echarle el guante a este espléndido móvil? Pues tendrás que darte prisa: la marca ofrece unidades limitadas en su web desde hoy mismo.

El calendario de lanzamientos que baraja Realme ha ido aumentando conforme la marca se asentó en Europa. Y eso es una notable ventaja para quienes apreciamos los móviles de buena calidad, potentes y con un precio contenido: Realme ha demostrado manejar a la perfección las tres variables. Incluso le ha tomado el gusto a las ediciones especiales.

Realme GT Neo 3T Dragon Ball Edition

Hardware potente, diseño único

Realme Dragon Ball

La edición especial del Realme GT Neo 3T ofrece lo máximo en la familia a un precio que bordea la línea entre la gama media y la alta. Todo con un acabado especial inspirado en el vasto universo creado por Akira Toriyama, no se nos ocurre mejor teléfono para un fan de Dragon Ball.

El Snapdragon 870 ha demostrado ser un excelente procesador, de eso no hay duda. Pese a que ya tiene más de un año (inconveniente claro), éste sigue ofreciendo gran potencia, 5G y soltura para mover cualquier app o juego. Junto al SoC, el Realme GT Neo 3T Dragon Ball Edition se acompaña de 8 GB de memoria RAM y de 256 GB de almacenamiento. Más potente que un Game Hame Ha.

Si bien la potencia destaca por méritos propios, existen otros elementos que también llaman la atención. Carga rápida de 80 W para rellenar su batería de 5.000 mAh en menos tiempo del que tarda Goku en merendarse un buffet libre, pantalla AMOLED de 6,62 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz y un apartado fotográfico dominado por su triple cámara que podría haber sido algo mejor. Hasta los mejores luchadores tienen un punto débil.

Packaging Realme Gt Neo 3t

¿Quieres hacerte cuanto antes con un Realme GT Neo 3T Dragon Ball Edition? Pues ya sabes: apunta a la tienda de Realme en busca del teléfono, desde hoy 8 de julio esta edición especial se encuentra a la venta. Su precio es de 499,99 euros. Y viene cargado de detalles relacionados con Dragon Ball, incluidos los fondos de pantalla exclusivos. Podrá adquirirse más adelante a través de Amazon, MediaMarkt y El Corte Inglés.

Realme GT Neo 3T Dragon Ball Edition

Temas
Inicio