Compartir
Publicidad

Google Pixel 3 y 3 XL: las imágenes oficiales filtradas confirman todos los rumores previos

Google Pixel 3 y 3 XL: las imágenes oficiales filtradas confirman todos los rumores previos
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Google Pixel 3 y 3 XL se presentarán el día 9 de octubre. Esta es la única información oficial que tenemos de los nuevos móviles de Google, sin embargo durante las últimas semanas se han filtrado en múltiples ocasiones. Lo sabemos prácticamente todo sobre ellos y es que incluso hay gente que ha podido probarlo después que algunas unidades se perdieran por el camino.

Tendremos dos modelos. Un Pixel 3 XL con una pantalla de 6,2 pulgadas, 'notch' incluido, y un Pixel 3 con una pantalla de 5,5 pulgadas en formato 18:9 que también se ha filtrado. Ahora a través de WinFuture se dejan ver las imágenes oficiales de prensa de los Google Pixel 3 y 3 XL, renders que aseguran no han sido modificados y por tanto serán prácticamente iguales a los que mostrará Google en un par de semanas.

Google Pixel 3 XL

Pixel 3

Empezamos con el modelo grande. El Google Pixel 3 XL (G013C) se presenta como un móvil con una pantalla de 6,2 pulgadas con una resolución de 2880 x 1440 píxeles, Snapdragon 845 en su interior y variantes de 64GB y 128GB. No se confirma la RAM, pero se habla que se mantendrá en los 4GB.

Como no podía ser de otra manera, Android 9 Pie será la versión preinstalada. En el apartado fotográfico tendremos una cámara única trasera y doble frontal. El diseño es bastante similar al actual Pixel 2 XL, aunque la parte superior de detrás ha sido modificada ligeramente. Pero sin duda el elemento que más llama la atención es ese 'notch' gigantesco. Muchos usuarios esperaban que los rumores se equivocasen, pero todo indica que aquellos usuarios interesados deberán lidiar con él.

Google Pixel 3

Pixel 3 Diseno

Quizás el tapado de los Pixel 3 sea el modelo estándar. Tendremos algo menos de batería y una pantalla más pequeña, pero su tamaño será muy manejable y el resto de características serían exactamente las mismas. Y sin el rechazado 'notch'.

Mientras que la batería del modelo superior se espera en 3.430 mAh, la de este Pixel 3 se quedaría en unos 2.915 mAh. Unos números bastante habituales para un móvil con una pantalla de este tamaño.

Google Lens en tiempo real

Además de mejorar en potencia, diseño y cámara, también se espera que añadan mejoras a nivel de conectividad y servicios. Entre las herramientas que podrían ver una evolución está Google Lens. Según leemos en XDA, los Pixel 3 y 3 XL tendrían una cámara capaz de identificar correos en tiempo real y abrir la aplicación de Gmail de manera inmediata.

Por otro lado, Ishan Agarwal, un tuitero con acceso a uno de los Pixel 3 filtrados ha publicado en su cuenta los fondos de pantalla animados de los nuevos móviles de Google.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio