Publicidad

El Google Pixel 4a se filtra en sus primeras supuestas imágenes reales: así sería el próximo Pixel barato

El Google Pixel 4a se filtra en sus primeras supuestas imágenes reales: así sería el próximo Pixel barato
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

El año pasado Google nos sorprendía duplicando su gama Pixel con dos gama media, los Google Pixel 3a y Pixel 3a XL, y se espera que se repita la jugada durante 2020, quizá con hasta tres modelos. Con anterioridad hemos visto renders sobre cómo podrían lucir y ahora tenemos las supuestas primeras fotos reales de un Google Pixel 4a.

Los Google Pixel 4a se esperaban durante el evento Google I/O de este año (que tendrá lugar online) y ahora tenemos las primeras fotos sobre cómo podría lucir el modelo estándar. Las fotos provienen de una fuente sin confirmar, así que tómalas con cautela, aunque coinciden con los renders anteriores de OnLeaks: cámara perforada delante y cámara de una lente detrás.

Así sería el Google Pixel 4a

Pixelonleaks La foto filtrada (izquierda) y los renders de OnLeaks (derecha)

Los renders del Google Pixel 4a creados por OnLeaks nos mostraban al primer terminal sin marcos (más o menos), que apostaría por la cámara perforada y, por tanto, no contaría con sensor Soli pero sí con un lector de huellas, ubicado detrás. Se hablaba de un terminal compacto, al contar con una pantalla en torno a las 5,7 pulgadas y unas dimensiones de 144.2 x 69.5 x 8.2mm.

Las fotografías publicadas en SlashLeaks y cuyo origen se desconocen más allá de la marca de agua de @lan_px, muestran efectivamente un terminal pequeño (en relación a la mano, al menos) y que coincide casi punto por punto con la filtración, tanto delante como detrás. La principal diferencia está en la perforación, cuya posición varía ligeramente.

Pixel4aback

Detrás se aprecia el módulo de la cámara con una única lente a pesar de contar con un diseño cuadrado, así como el retorno del lector de huellas. El terminal parece tener un acabado en gris oscuro con un único tono, aunque es difícil distinguir los detales.

A pesar de que el Google I/O ha sido cancelado como evento presencial, se sigue esperando que los Google Pixel 4a vean la luz durante la versión online de dicho evento, es decir, del 12 al 14 de mayo. Conoceremos entonces todos los detalles, si no se filtran por completo antes como modelos anteriores.

Vía | SlashLeaks

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios