Compartir
Publicidad
Publicidad

Google pone fecha límite al soporte de los Pixel y Pixel XL, ¿hasta cuándo se actualizarán?

Google pone fecha límite al soporte de los Pixel y Pixel XL, ¿hasta cuándo se actualizarán?
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Google Pixel llegaron directamente a la gama alta para quedarse presumiblemente durante mucho tiempo. Esta es la intención de la gran G con sus dos teléfonos que han sido muy bien recibidos tanto por los medios como por la comunidad Android; y es que incluso su cámara sigue siendo la mejor a día de hoy cuando tenemos a los Galaxy S8 y LG G6 en el mercado.

Uno de los puntos esenciales para un tope de gama es el periodo de actualizaciones que se obtendrá cuando uno lo adquiera. Este tema es bien importante para unos Pixel que son de los primeros en tener las actualizaciones Android y que ahora conocemos: dos años de actualizaciones y tres para recibir parches de seguridad.

Tendrás un smartphone que se actualizará el primero durante dos años

Hoy Google ha revelado el periodo de actualizaciones que tienen sus dos teléfonos. Tanto el Pixel como el Pixel XL fueron lanzados en octubre de 2016. La gran G garantiza que recibirán actualizaciones durante dos años para acabar en octubre de 2018.

Esto significa que tendrás en tu mano un smartphone que será el primero en recibir las actualizaciones y que las tendrá durante dos años. Un hecho más que importante y que a día de hoy hay que mirar cuando se compra un nuevo dispositivo móvil Android.

Está disponible una web donde se puede ver la fecha límite de actualizaciones y parches de seguridad de los Google Pixel.

Por lo que respecta a los parches de seguridad, los dos Pixel tendrán soporte para este tipo de actualizaciones hasta octubre 2019. Google sigue aquí lo estipulado con la línea Nexus para poner el acento en dispositivos que han de ser actualizados para prevenir malware y esas apps con código malicioso.

La gran G ha dispuesto de una web donde se puede ver la fecha límite de soporte para sus Google Pixel actuales y los que quedan por venir, tal como conocimos días atrás.

Vía | 9to5Google
En Xataka Android | Google podría lanzar el próximo Google Pixel con pantalla curva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos