Publicidad

Los Honor 20 y Honor 20 Pro reciben la actualización a Magic UI 3.1 con el asistente virtual Celia y más

Los Honor 20 y Honor 20 Pro reciben la actualización a Magic UI 3.1 con el asistente virtual Celia y más
Sin comentarios

A pesar de la situación permanente de bloqueo por parte de los Estados Unidos, y de no poder acceder a los servicios de Google para sus teléfonos, entre otras cosas, Honor y Huawei continúan su ronda habitual de actualizaciones entre sus dispositivos. El turno le toca ahora a los Honor 20 y Honor 20 Pro, que se ponen al día en lo que respecta a su capa propietaria, EMUI.

Los dos teléfonos de la firma Honor reciben ahora en Europa, pues la actualización ya se había liberado previamente para las ROMs locales en su país, China, EMUI 10.1 o Magic UI 2.1. La última versión de la capa no supone un avance en cuanto al sistema operativo en sí pero sí incorpora algunas mejoras más que interesantes, casi todas estrenadas previamente por los Huawei P40. Como Celia, el nuevo asistente virtual de Huawei en Occidente.

Celia, nueva app propietaria de videollamadas y más

Celia

Como hemos dicho, los Huawei P40 ya estrenaron las mejoras que ahora aterrizan en dos de los modelos más potentes del catálogo de sus hermanos de Honor. Hablamos de mejoras tales como la llegada de la app MeeTime para convertirse en el centro de las videollamadas de ambos teléfonos. Un paso que forma parte del proceso de cambio de apps de terceros por apps propias que llevan a cabo tanto Huawei como Honor.

La llegada de Magic UI 3.1 a los Honor 20 y Honor 20 Pro también supone que los dos teléfonos reciben nuevas animaciones para el desbloqueo con huella dactilar, que se preinstala una nueva galería de fotos que puede operar en varios dispositivos al tiempo y que llega un nuevo sistema de colaboración multi-pantalla, de nuevo para poder operar en varios dispositivos al tiempo.

Celia llega con una MeeTime para videollamadas y otras mejora en el sistema

Aunque lo más llamativo que arrastra Magic UI 3.1 es Celia, el nuevo asistente digital de Huawei que llega a los Honor 20 y Honor 20 Pro europeos habiendo abandonado ya la fase de pruebas local. Competencia marca Huawei para los Google Assistant, Siri, Cortana o Alexa que inundan nuestro mercado. Por supuesto, la nueva actualización trae consigo los últimos parches de seguridad del sistema operativo, que queda actualizado hasta nuevo aviso.

La actualización es importante y tiene un peso de 4,63GB por lo que recomendamos descargarla bajo una conexión WiFi para no desgastar innecesariamente nuestra conexión de datos. El número de versión que llega es el 10.1.0.230 con el número de serie C431E9R5P1) y ya está circulando por Alemania y otros territorios. Puede ser cuestión de horas o días que llegue a todos los Honor 20 y Honor 20 Pro europeos.

Vía | XDA

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios