Publicidad

EMUI 10.1: Huawei detalla la fecha oficial y móviles que actualizarán a la versión global

EMUI 10.1: Huawei detalla la fecha oficial y móviles que actualizarán a la versión global
1 comentario

En abril Huawei publicó la hoja de ruta de la beta de EMUI 10.1 y desde esa fecha, hemos ido viendo algunos datos acerca de cuándo y a qué dispositivos llegaría. No obstante, hoy ha sido cuando Huawei ha hecho oficial las fechas y modelos exactos que recibirán de forma global esta actualización, que viene con importantes mejoras.

Vamos pues a contarte cuáles son los móviles de Huawei que van a actualizar a EMUI 10.1 así como la fecha que la compañía ha anunciado para que los dispositivos elegidos pasen de versión.

EMUI 10.1 global llegará a finales de este mismo mes

Emui 10 1

Huawei no hará esperar demasiado a los dispositivos que quedan por recibir EMUI 10.1. La compañía se refiere asimismo a aquellos dispositivos Honor, que recibirán Magic UI 3. En concreto, pone fecha para finales de junio, por lo que quedan escasas semanas para que los siguientes dispositivos reciban la última versión de la capa de personalización de Huawei.

Esta actualización se distribuirá de forma global, por lo que los usuarios españoles podrán disfrutar del update dentro de muy poco tiempo. Como siempre, recordar aquí que los despliegues son graduales (por tandas), por lo que puede que unos modelos lo reciban antes que otros y que no todos los usuarios lo reciban al mismo tiempo.

Respecto a EMUI 10.1/Magic UI 3, viene con mejoras a nivel de aplicaciones, personalización, interfaz y demás, siendo un pequeño paso adelante en la ROM de Huawei.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios