Publicidad

Honor pisa fuerte y acumula ya 9 millones de Honor 7 reservados en China
Móviles Android

Honor pisa fuerte y acumula ya 9 millones de Honor 7 reservados en China

La marca spin-off de Huawei quizás no suene demasiado todavía en nuestras fronteras, aunque Honor se ha creado con el objetivo claro de dar guerra en los mercados internacionales, buscando al público más joven con dispositivos que primen sobre todo la relación calidad/precio.

Con un prometedor Honor 6+ recién llegado a nuestro país, parece que la firma china ha querido subir un poco más el listón con su nuevo Honor 7, un smartphone diseñado para comandar el catálogo de Honor durante este año 2015 con pretensiones elevadas y un precio contenido.

Del terminal no podemos hablar demasiado hasta que caiga en nuestras manos, pero parece que el mercado está dando la razón a Honor, pues el fabricante ya marca las mejores cifras de su corta historia con 9 millones de unidades reservadas en su primera semana de disponibilidad en China.

Honor lo anuncia con orgullo afirmando que este éxito marca la antesala de la conquista europea, después de haber vendido más de 20 millones de dispositivos en 2014 -los mismos que ya suman a estas alturas de 2015- y estando ya presentes en la friolera de 74 países diferentes:

Estamos muy contentos de este éxito en la región y creemos que el honor 7 también tendrá una gran acogida por parte de los usuarios europeos. Como nuevo producto insignia de la familia de productos Honor, honor 7 ofrece innovación adicional a un precio asequible. El feedback de la comunidad es muy positivo, lo que reafirma el compromiso hacia nuestros clientes y nuestro enfoque para crear productos que siempre superan las expectativas de los usuarios.

Frank Yao, Managing Director WEU, Honor

Honor 7, la primera gran apuesta de Honor

Hasta la fecha, los chicos de Honor habían ido rellenando todas las gamas de su catálogo con terminales interesantes a precios contenidos, aunque en nuestros mercados es bastante complicado convencer a los usuarios de que una marca poco conocida sea fiable.

Con el Honor 7, el fabricante chino trae al mercado su primer gran smartphone abanderado, un dispositivo que llega con buenas credenciales y un precio que seguramente redondeará uno de los terminales más compensados que hemos visto este año: cuesta en China unos 300 euros al cambio en su modelo de 16 GB.

Fabricado alrededor de un chasis metálico, Honor estrena el nuevo chipset HiSilicon Kirin 935, con tecnología de fabricación de 28nm, procesador de ocho núcleos big.LITTLE (4x Cortex A53 a 1.5 GHz y 4x Cortex A53e a 2.2 GHz), arquitectura de 64 bits y GPU ARM Mali-T860 MP4 para animar una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución FullHD 1.080p.

Compatible con redes 4G y con batería de 3.100 mAh, 3 GB de memoria RAM y 16 ó 64 GB de almacenamiento interno ampliable completan una plataforma de hardware en la que también veremos una cámara de 20.7 megapíxeles de origen Sony y un sensor de huellas dactilares para aprovechar las mejoras en seguridad biométrica de Android M.

De momento, el Honor 7 no se encuentra disponible en España, y no tenemos datos oficiales sobre disponibilidad, aunque suponemos que llegará en las próximas semanas con un precio ligeramente superior a los 390 euros que cuesta el Honor 6+ actualmente.

En Xataka Android | Honor 7, toda la información

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios