Compartir
Publicidad

Honor 7S: así es el móvil más económico de la marca que llegaría a Europa

Honor 7S: así es el móvil más económico de la marca que llegaría a Europa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Honor ya tiene en su catálogo de dispositivos varios móviles por debajo de los doscientos euros. Además del Honor 7C y Honor 7A que ya están en España, ahora vemos como el fabricante chino asociado a Huawei prepara otro smartphone para la gama de entrada. Se trata del Honor 7S y estaríamos ante el Android más barato de la marca.

El Honor 7S llegaría a Europa durante las próximas semanas a un precio previsiblemente inferior a los 139 euros que cuesta el Honor 7A. No obstante, sus características según podemos leer en WinFuture son más humildes y el dispositivo es ligeramente más pequeño. Vamos a conocerlo.

Honor 7S, características filtradas

Honor 7S

Pantalla

5,45" HD+ 18:9, 1440 x 720

Procesador

MediaTek 6739

RAM

2 GB

Almacenamiento

16GB + microSD

Batería

3.020 mAh

Cámaras

Trasera: 13MP
Frontal: 5MP + flashLED

Software

Android 8.0 Oreo
EMUI 8.0

Grosor y peso

8.3mm y 142 gramos

Otros

WiFi, LTE, jack 3.5mm, dual SIM, no lector de huellas

El Honor 7S es un terminal con una pantalla de 5,45 pulgadas con resolución HD+, un panel que estamos viendo muy repetido en todos aquellos gama de entrada con formato 18:9. En su interior tenemos 2GB de memoria RAM acompañando a un procesador MediaTek 6739.

Para el almacenamiento tenemos 16GB de memoria interna ampliables mediante microSD y una batería de 3.020 mAh, probablemente uno de los pocos aspectos donde este terminal sí podrá convencer a sus compradores.

Honor

El apartado fotográfico se queda en una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de cinco que cuenta con flashLED. Es un terminal bastante compacto y con un peso de 142 gramos.

Android 8.0 Oreo es la versión incluida, pero no se trata de un Android GO ya que está pensado junto a EMUI 8.0, la capa de personalización de Honor y Huawei.

El Honor 7S sería un móvil con buena batería, pantalla 18:9 y especificaciones humildes. Pero su precio no subiría muy por encima de los 100 euros.

El Honor 7S estará disponible en color negro y blanco/dorado a un precio inferior a los 150 euros. Aunque como comentamos seguramente se quede en aproximadamente unos 129 euros, muy enfocado para competir contra cualquier otro dispositivo de la gama de entrada.

Via | Gizmochina
En Xataka Android | Los Honor 7C y Honor 7A llegan a España: precio y disponibilidad oficiales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos