Publicidad

Honor anuncia la fecha de presentación del Honor 8A y confirma algunas características filtradas

Honor anuncia la fecha de presentación del Honor 8A y confirma algunas características filtradas
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las compañías chinas están empezando el año tan fuerte como lo terminaron. Mientras que Xiaomi cerró 2018 anunciando el Xiaomi Mi Play y ha estrenado 2019 citándonos para conocer un nuevo Redmi el próximo 10 de enero, Huawei terminó el pasado año lanzando el P Smart 2019 y el Y7 Pro 2019 para comenzar enero con el Y5 Lite.

En el caso de Honor, conocimos el nuevo Honor V20 el pasado 26 de diciembre y ya tenemos fecha para su siguiente criatura: el próximo 8 de enero será la presentación oficial del Honor 8A. Además, el anuncio ha venido acompañado de la confirmación de algunas características que se filtraron tras su paso por TENAA.

6 pulgadas, ocho núcleos y 64GB

Honor 8a Teaser

El evento de lanzamiento del Honor 8A ha sido anunciado por la propia compañía en la red social Weibo con una imagen promocional que adelanta también algunas características del nuevo modelo. Según podemos ver en la ilustración, el Honor 8A tendrá 64 GB de almacenamiento interno, un chipset de ocho núcleos y una pantalla de 6,09 pulgadas con notch en forma de lágrima.

Hace unas semanas, como decíamos, tres dispositivos fueron certificados en TENAA con los números de modelo JAT-AL00, JAT-TL00 y JAT-L29. Pronto se los relacionó con el Honor 8A y se empezó a especular con que el siguiente terminal de Honor tendría una pantalla LCD IPS HD+ de 6,088 pulgadas (1.560 x 720 píxeles), un conjunto de chips octa core de 2,3GHz, 3GB de RAM, 32 o 64GB de almacenamiento, una cámara principal de 13 megapíxeles y otra frontal de 8 megapíxeles.

Todo apunta a que el Honor 8A vendrá con EMUI sobre Android 9 Pie como sistema operativo y contará con 3GB de RAM

Según las últimas filtraciones, el Honor 8A vendrá también con EMUI sobre Android 9 Pie como sistema operativo, contará con una batería de 2.090 mAh y carecerá de lector de huellas. Además, tendrá unas dimensiones de 156,28 x 73,5 x 8 mm, pesará 150 g y llegará en cuatro colores: negro, azul, dorado y rojo.

La imagen promocional, como vemos, confirma el tamaño de pantalla, una de las opciones de memoria interna y el número de núcleos del procesador que se habían filtrado, lo que nos lleva a suponer que el resto de características mencionadas no irán muy desencaminadas. Habrá que esperar al día 8 para salir de dudas.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir