Publicidad

Honor Magic 2 3D: la versión mejorada de Honor añade reconocimiento facial en 3D con mayor seguridad

Honor Magic 2 3D: la versión mejorada de Honor añade reconocimiento facial en 3D con mayor seguridad
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Tras la presentación del Honor Magic 2 en octubre del pasado año, la compañía ya anunció una versión 3D con más almacenamiento. Y justo esa es la que hemos visto hoy con el esperado Honor Magic 2 3D, un móvil que mantiene exactamente las mismas características pero que incorpora un escáner 3D en la parte frontal que aporta mayor seguridad a la hora de desbloquear el teléfono.

Más allá de esas diferencias, el móvil cuenta con el mismo procesador Kirin 980 que llega acompañado de un mejor sistema de enfriamiento para obtener un buen rendimiento del dispositivo. Pero antes de seguir, repasemos sus especificaciones en la ficha técnica.

Ficha técnica del Honor Magic 2 3D

HONOR MAGIC 2 3D

DIMENSIONES Y PESO

157,3 × 75,1 × 8,3 mm
206 gramos

PANTALLA

Pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas
19.5:9 de
Resolución FHD+(2340 × 1080 píxeles)

PROCESADOR

Kirin 980
GPU Mali G76MP10

MEMORIA RAM

8 GB

ALMACENAMIENTO INTERNO

512 GB

CÁMARA TRASERA

16 MP f/1.8
24 MP f/1.8
16 MP f/2.2

CÁMARA DELANTERA

16 MP f/2.0 + 2 sensores de profundidad de 2 MP

BATERÍA

3.500 mAh con carga rápida de 40W

SISTEMA OPERATIVO

Android 9 Pie con EMUI 9.0

CONECTIVIDAD

Dual 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz y 5GHz) (wave2), Bluetooth 5 LE, GPS (L1 + L5 de banda dual), NFC, USB tipo C (GEN1)

OTROS

Lector de huellas en pantalla, desbloqueo facial 3D, protección contra el agua IPX2

PRECIO

5.799 yuanes (765 euros)

Pantalla de 6,39 pulgadas deslizante

Honor Magic 2 3d 1

A simple vista, el Honor Magic 2 3D es exactamente igual que el Honor Magic 2, con las mismas dimensiones e incluso igual peso. Así, encontramos una pantalla AMOLED DE 6,39 pulgadas con resolución FHD+ (2.340 x 1.080 píxeles) y relación de aspecto 19.5:9.

Sin apenas marcos, el móvil consigue un buen aprovechamiento del frontal, en el que prácticamente todo es pantalla, llegando a superar el 90%. A ello contribuye la ausencia del notch o del agujero en pantalla, ya que la pantalla puede deslizarse hacia abajo para dejar a la vista la cámara frontal. Aunque llamativo, el diseño no es nuevo, ya que lo hemos visto además de en su predecesor, en otros teléfonos como el Xiaomi Mi MIX 3.

El móvil llega en tres colores, azul, negro y rosa, y al girarlo, encontramos el módulo de la cámara en posición vertical con dos lentes en el mismo slot y una tercera situada debajo, mientras que el flash LED se ubica justo encima. Destaca la ausencia del lector de huellas, que se encuentra en el frontal del móvil, justo debajo de la pantalla.

En el apartado fotográfico, el Honor Magic 2 3D cuenta con una configuración de triple cámara con 16 MP y apertura f/1.8, un sensor monocromo de 24 MP con apertura f/1.8 y una lente gran angular de 16 MP con apertura f/2.2. Las cámaras cuentan con el apoyo de la inteligencia artificial para mejorar las imágenes. De hecho, es capaz de detectar las diferentes escenas para aplicar distintas configuraciones para mejorar la imagen y reducir el ruido en las fotos nocturnas.

Como comentábamos antes, para acceder a la cámara frontal tendremos que deslizar la pantalla para encontrar una lente de 16 MP a la que se unen dos sensores de profundidad de 2 MP.

Escáner 3D para un desbloqueo seguro

Y es justo ahí donde reside la gran novedad del Honor Magic 2 3D: el escáner 3D situado en la parte frontal del dispositivo. El sensor de luz estructurada es capaz de rastrear 10.000 puntos y funcionar en la oscuridad, a diferencia de los sensores de profundidad.

¿Qué significa esto? El sensor aporta una capa extra de seguridad en la función de desbloqueo facial, y será posible usarlo en aplicaciones como AliPay, la plataforma de pago móvil de Alibaba en China).

Kirin 980 con 8 GB de RAM

El Honor Magic 2 3D llega con el mismo procesador que su antecesor, el Kirin 980 de siete nanómetros y GPU Mali G76MP10. Sin embargo, la gran diferencia es la incorporación de una almohadilla de grafeno para mantener el enfriamiento del móvil y poder garantizar el buen rendimiento del smartphone durante periodos prolongados.

La almohadilla de grafeno mantendrá el enfriamiento del móvil para garantizar su buen rendimiento

El móvil llega con una única configuración de 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Mejora por tanto respecto al Honor Magic 2, que llegaba con 6/8 GB de RAM, y un almacenamiento interno de 256 GB como máximo.

Entre el resto de sus características, destaca la batería de 3.500 mAh con carga rápida de 40W lo que puede suponer la carga hasta el 85% de capacidad en solo 30 minutos, según datos de la compañía, Android 9 con capa EMUI 9 como sistema operativo, el lector de huellas en pantalla, el desbloqueo facial 3D o la protección contra el agua con certificación IPX2.

Versiones y precio del Honor Magic 2 3D

Honor Magic 2 3d

El Honor Magic 2 3D está ya a la venta en China en Vmall en colores rosa, azul y negro en una sola configuración de 8 GB de RAM con 512 GB de memoria interna, a un precio de 5.799 yuanes, unos 765 euros al cambio.

Se desconoce por el momento si el teléfono llegará al mercado internacional, aunque permaneceremos atentos a esta información para actualizar la entrada en cuanto esté disponible.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir