Compartir
Publicidad

HTC Aero filtra los detalles de su plataforma de hardware tras una prueba en Geekbench

HTC Aero filtra los detalles de su plataforma de hardware tras una prueba en Geekbench
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que HTC quiere convertirse en protagonista principal del mercado de cara al final de año, y es que en los últimos días no han parado de filtrarse detalles sobres sus próximos lanzamientos, un HTC Aero -ó One A9- del ya tenemos bastantes detalles acompañado de un reloj circular con nombre en clave HTC 'halfbeak' del que sólo conocemos su existencia.

También se ha podido ver la invitación de HTC para un evento que tendrá lugar en Japón el próximo 29 de septiembre, y donde se rumorea que verán la luz los nuevos smartphones tope de gama de la firma taiwanesa.

Sin embargo, se debe tener muy en cuenta el detalle de que HTC siempre ha diferenciado los mercados asiáticos del europeo, lanzando en Asia al HTC Butterfly pero manteniendo aquí al One como buque insignia. Es por ello que podría tratarse de la presentación del Butterfly de 2015, sin que eso suponga que deba llegar el dispositivo a nuestros mercados.

Sea como fuere, el HTC Aero, también conocido como HTC One A9, ha vuelto a la actualidad después de que haya sido avistado en la base de datos de la aplicación Geekbench, un software de pruebas de rendimiento que guarda los datos de los dispositivos analizados, y aquí está la gracia, pues tenemos la lista de especificaciones del nuevo buque insignia de HTC, o al menos de su prototipo.

Id460351

De acuerdo a lo que vemos en Geekbench, el HTC Aero cuenta finalmente con el chipset MediaTek Helio X20, concretamente un SoC MT6797 con procesador de 10 núcleos a 1.96 GHz y GPU ARM Mali-T880 MP4.

Las puntuaciones como veis muestran 1.835 puntos en la prueba "single core" y 5.884 puntos en "multi core", por encima de los resultados obtenidos por el Galaxy S6 y su Samsung Exynos 7420, aunque las fuentes no son fiables del todo y debemos tomarnos estas informaciones con cautela.

El otro dato reseñable son los 4 GB de memoria RAM que parecen confirmarse de nuevo, y el trabajo de HTC por conseguir un dispositivo que les devuelva la credibilidad de un mercado que, realmente, hoy en día ya no les espera.

En Xataka Android | HTC 'halfbeak', el reloj inteligente con Android Wear de HTC va tomando forma
Vía | HTC HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio