Compartir
Publicidad

HTC One (M9) aparece en vídeo desvelando todos sus secretos

HTC One (M9) aparece en vídeo desvelando todos sus secretos
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC es uno de esos referentes de la telefonía móvil que hará acto de presencia durante el MWC y de los que esperamos mucho. Por suerte o por desgracia, la sorpresa que queda ya en torno al próximo HTC One (M9) es poca, si no ya directamente ninguna.

Tras las múltiples filtraciones que ya habíamos visto con el teléfono de la marca en varios colores y con mucho detalles, llega ahora una serie de vídeos que dejan poco lugar a la imaginación en lo que respecta a este terminal de HTC.

Captura De Pantalla 2015 02 24 22 11 24

Y es que @upleaks ha publicado una serie de vídeos promocionales en los que se desvelan todas las funciones interesantes del M9. En el primero de ellos vemos un vídeo vertical preparado para su difusión a través de teléfonos móviles, generado por ordenador, en el que nos dan un repaso del mismo como si de la presentación se tratara.

HTC dice adiós a los secretos en torno a su nuevo One

Cualquiera diría que HTC ya no tiene que ir a la feria de Barcelona la semana que viene, como me comenta mi compañero Damián. Se confirma el acabado metálico en dos tonos y se desvelan características como la aplicación Themes, un nuevo widget llamado Home (que basa nuestros iconos de la pantalla de inicio en la ubicación), un nuevo Blinkfeed vitaminado con sugerencias de restaurantes, su sonido BoomSound con Dolby Audio y mejoras en HTC Connect.

O lo que viene a ser lo mismo: prácticamente todo.

Pero la cosa no queda ahí sino que las funciones exclusivas de su cámara también quedan al descubierto en este otro vídeo, esta vez real. Por supuesto hacen hincapié esta vez sobre la capacidad de la cámara del M9 para capturar una gran cantidad de detalle cuando hablamos de la trasera, y una gran cantidad de luz cuando hablamos de la delantera.

Esto lo explica el hecho (que conocerás si has seguido las filtraciones) de que su cámara trasera no es UltraPixel esta vez, sino que lo será la delantera. Mientras tanto, tenemos un sensor de 20 megapixels para la principal, que se rumorea vendrá firmado por Toshiba.

Además, HTC enseña un nuevo modo en el que nos permite editar imágenes con un resultado bastante vistoso. De un vistazo rápido la aplicación Photo Editor nos parece bastante potente como para producir imágenes resultonas de cara a las redes sociales, que hoy en día tenemos que hacer con otras aplicaciones como Afterlight.

Por último ha aparecido otro pequeño vídeo detalle de HTC Theme, la función que desarrollan los taiwaneses para dar estilo a nuestro teléfono en la nueva capa de Sense, donde podremos elegir esta vez hasta los iconos.

Sin duda HTC ya puede tener algo más que enseñar, como un wearable, si quiere llamar la atención durante la presentación. ¿Os gusta a vosotros lo que veis?

Vía | @Upleaks
En Xataka | ¿Qué novedades y sorpresas esperamos en MWC 2015? Lo debatimos en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos