Publicidad

HTC One Mini 2, aparece un render con los tres colores disponibles

HTC One Mini 2, aparece un render con los tres colores disponibles
6 comentarios

Publicidad

La renovación del catálogo de terminales de HTC está en progreso, teniendo como base el HTC One M8 que analizamos recientemente en Xataka Android. Los rumores apuntan a una versión igual pero realizada en plástico, el HTC One M8 Ace y una versión vitaminada el HTC One M8 Prime. Pero hoy el protagonista es el HTC One Mini 2 debido a una filtración por parte de Evleaks.

La versión reducida del HTC One M8, ha aparecido en un render con los tres colores disponibles: Gunmetal Gray, Glacial Silver y Amber Gold. En relación al material utilizado para su construcción parece que nos encontramos con aluminio como en el caso de su hermano mayor, lo que también repercutirá en el precio de manera negativa.

HTC One Mini 2

En el aspecto del diseño hay algunas diferencias a parte del tamaño, como la existencia de un flash con un solo LED en vez de dos, la inexistencia de la tecnología UltraPixel en el aspecto fotográfico y un borde de plástico similar al del HTC One Mini. Para los amantes del sonido, no han prescindido de los altavoces BoomSound.

En cuanto a sus especificaciones encontramos una pantalla de 4,5 pulgadas con resolucion 720p, procesador Qualcomm Snadpragon 400 con cuatro núcleos a 1.4 GHz acompañado de 1 GB de RAM. Poseería 16 GB de almacenamiento ampliables mediante MicroSD, cámaras de 13 y 5 megapíxeles y Android 4.4 KitKat de serie, aunque camuflado debajo de HTC Sense 6. De momento no hay noticias sobre el precio ni fecha de presentación.

Vía | AndroidAndMe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir