Compartir
Publicidad

HTC One X y HTC One S: bautizo comercial para HTC Endeavor y HTC Ville

HTC One X y HTC One S: bautizo comercial para HTC Endeavor y HTC Ville
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin se ha desvelado la incógnita, y es que tras múltiples especulaciones con la nomenclatura, finalmente casi se puede confirmar el nombre comercial de dos de los dispositivos Android de HTC que veremos en el Mobile World Congress.

Ya sabemos que la firma taiwanesa HTC acostumbra a rebautizar sus productos justo antes de su comercialización, cambiándoles el nombre de desarrollo por uno más acorde. En este caso, el HTC Edge o HTC Endeavor parece que se llamará HTC One X, y el HTC Ville se comercializará como HTC One S.

Efectivamente, podemos especular con que estos dos nombres que adelanta PocketNow sean correctos, dado que supondría un inicio a una nueva gama de dispositivos que reemplazaría la Sensation. Esto está en consonancia con la intención de HTC de cambiar de política en este 2012 con sus nuevos terminales.

HTC Ville

Sobre especificaciones, nada nuevo que no conociésemos sobre el Ville y el Endeavor, sino que el primero, HTC One S, será un dispositivo delgado para competir con la gama alta actual, mientras que el segundo, HTC One X, será un peso pesado estrenando la gama quad-core con Nvidia Tegra 3.

Se espera que haya un tercer dispositivo Android de HTC en la feria, aunque sólo ha trascendido que podría llamarse HTC Primo, además de una tablet. En cuanto a HTC, conociendo a la firma, es probable que además presenten nuevos servicios, como el recientemente rumoreado competidor de Spotify de la mano Beats Audio.

En Xataka Android | HTC Ville nos enseña Sense 4.0 en nuevas fotos filtradas En Xataka Móvil | HTC One X y One S para el Mobile World Congress 2012 vía PocketNow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio