Compartir
Publicidad

HTC One X9 ahora protagonista de una sesión fotográfica 'en vivo'

HTC One X9 ahora protagonista de una sesión fotográfica 'en vivo'
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A los chicos de HTC no les ha ido demasiado mal con un HTC One A9 sorprendente, que apostaba por los acabados premium pero rebajando especificaciones para iniciar ese nicho de mercado que muchos hemos empezado a llamar gama media 'premium'.

Y no es algo baladí este éxito momentáneo de la firma taiwanesa, que llevaba ya varios ejercicios cayendo en picado y sin frenos, pues ese punto de inflexión que buscaban podría estar sin duda en mantener una gama media de calidad acorde a las necesidades del mercado.

Probablemente siguiendo esta premisa, a HTC se le ha visto en los últimos días filtrando el que será su nuevo dispositivo de referencia en la gama media, un terminal que hemos conocido como HTC One X9 y que ahora vemos con todo detalle en una completa galería fotográfica.

Ya no son rumores que el dispositivo esté en el horno, y de hecho estas fotografías llegan para apuntalar la confirmación oficial que ayer publicaba el fabricante en forma de teaser, indicando además que el desarrollo está muy avanzado y que el One X9 podría estar muy cerca.

Para quien no haya seguido las últimas informaciones, hablamos de un dispositivo con pantalla de 5.5 pulgadas y resolución FullHD, chipset con procesador de ocho núcleos, 2 GB de memoria RAM y una cámara de 13 megapíxeles con estabilizador y soporte para formatos RAW.

Además, las imágenes confirman el cambio de tendencia en el diseño, con un parecido frontal al del japonés HTC Butterfly y una trasera retocada, y también se deja ver perfectamente el slot microSD para ampliar la memoria.

Habrá que estar atentos, pues por la cantidad y calidad de las filtraciones seguramente HTC presente de forma inminente un One X9 que quiere dar continuidad a la mejora del fabricante taiwanés.

En Xataka Android | HTC prepara un nuevo smarpthone, y el anuncio oficial llega en forma de 'teaser'
Vía | Android HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio