Publicidad

HTC Wildfire E2: un gama de entrada con 4.000mAh y buena configuración de memorias

HTC Wildfire E2: un gama de entrada con 4.000mAh y buena configuración de memorias
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

HTC acaba de presentar un nuevo dispositivo de gama de entrada, una propuesta que llega en un momento de relativa inactividad de la compañía, que lleva tiempo sin sorprender en las gamas más competitivas. El nuevo terminal hereda el apellido Wildfire, y llega con procesador de MediaTek, Android 10 y un hardware bastante humilde.

Vamos pues a repasar las especificaciones y características del nuevo HTC Wildfire E2, una propuesta de entrada que apuesta principalmente por una buena configuración de memoria para destacar en el terreno de los móviles más económicos.

Ficha técnica del HTC Wildfire 2

HTC WILDFIRE E2

PANTALLA

6,22 pulgadas
IPS
Resolución HD+

DIMENSIONES Y PESO

158,4 x 75,9 x 8,95 milímetros
173,5 gramos

PROCESADOR

MediaTek Helio P22

MEMORIA INTERNA

64 GB ampliables mediante microSD de hasta 128 GB

MEMORIA RAM

4 GB

BATERÍA

4.000mAh

CÁMARA TRASERA

16 MP f/2.2
2 MP

CÁMARA DELANTERA

8 MP

SISTEMA OPERATIVO

Android 10
HTC Sense

OTROS

USB Tipo C 4G
WiFi
GPS, GLONASS, Galileo
Huella digital trasera

PRECIO

120 euros al cambio

Hardware humilde, buena configuración de memorias

Htc Wildfire 2 Diseno

El HTC Wildfire E2 cuenta con un humilde procesador de MediaTek, el Helio P22 ampliamente usado en gama de entrada. A este procesador le acompaña una buena configuración de memorias, con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD. Teniendo en cuenta que aún hay gama de entrada con 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, no es mala configuración.

Panel de 6,22 pulgadas con resolución HD y Helio P22 para este HTC, todo ello alimentado por una batería de 4.000mAh

Si hablamos de la pantalla, nos encontramos ante un panel de 6,22 pulgadas con resolución HD+, uno de los puntos más débiles del pequeño Wildfire E2. Este panel tiene un notch en la parte superior, y una gran barbilla si miramos la parte inferior. Para alimentar este panel tenemos una batería de 4.000mAh, sin noticias de carga rápida de ningún tipo.

A nivel de cámara tenemos una configuración bastante simple, de 16 megapíxeles acompañados de una cámara secundaria de 2 megapíxeles. El selfie se compone de una sola cámara de 8 megapíxeles. No podía faltar como extra el USB Tipo C o el lector de huellas trasero.

Versiones y precio del HTC Wildfire E2

El HTC Wildfire 2 se ha puesto a la venta en Rusia a un precio de 120 euros al cambio. Habrá solo una versión de 4 + 64 GB, disponible en los colores negro y azul. Por el momento, no hay noticias sobre su llegada internacional, por lo que quedará permanecer atentos a su posible expansión a nivel de mercados.

Vía | GSMarena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios