Compartir
Publicidad

Huawei amplia la lista de móviles que actualizarán a EMUI 8.0: Huawei P9, P9 Plus, Mate 8, Honor 8 y más

Huawei amplia la lista de móviles que actualizarán a EMUI 8.0: Huawei P9, P9 Plus, Mate 8, Honor 8 y más
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las últimas semanas, Huawei ha sido protagonista de muchas novedades sobre su ciclo de actualizaciones. La última de ellas ha sido su compromiso de actualizar sus dispositivos como mínimo cada dos meses.

Según apunta la página mysmartprice, Huawei ha confirmado que mañana 30 de junio empezarán a llegar actualizaciones de software a un número destacable de dispositivos que hasta ahora no habían recibido la actualización .

Huawei P10

Se trata de una actualización a EMUI 8.0, la capa de personalización de Huawei basada en Android 8.0 Oreo y el software más renovado que existe hasta que llegue la versión definitiva de Android P y los distintos fabricantes vuelvan a trabajar en sus personalizaciones.

Honor Note 8

La lista completa de los nuevos dispositivos de Huawei que se actualizarán a Android 8.0 Oreo la forman el Huawei P9 y P9 Plus, el Huawei Mate 8 y luego cuatro modelos Honor, entre los cuáles Honor 8, Honor Note 8, Honor V8 y Honor Play 6X.

Aún no es posible saber si estas actualizaciones llegarán tan solo a China, aunque es probable que empiecen ahí para poco después desplegar el upgrade por OTA a nivel internacional. En un primer momento, EMUI 8.0 llegará tan solo para 20.000 usuarios que aumentaran en un futuro próximo.

Huawei P9

Para algunos de estos dispositivos se había anunciado previamente que no recibirían la actualización, pero estas nuevas informaciones dan esperanzas a los usuarios. La lista de cambios en el sistema, que pasa directamente del EMUI 5.0 al EMUI 8.0, los analizamos en su día y los puedes encontrar aquí.

Vía | Android Authority
En Xataka Android | ¿Se actualizará mi móvil a Android 8.0 Oreo? La lista completa actualizada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos