Compartir
Publicidad

Huawei Ascend D1 Q se deja ver, cuatro núcleos de potencia

Huawei Ascend D1 Q se deja ver, cuatro núcleos de potencia
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días hablábamos de la invitación que Huawei nos había enviado a los medios para su rueda de prensa en el MWC de Barcelona. La compañía china hablaba de su modelo más rápido hasta la fecha y algunos blogs hablaban de la posibilidad de que estaríamos ante un smartphone de cuatro núcleos. Bien, según una filtración parece que será así.

En unas nuevas imágenes que hemos visto del Huawei Ascend D1 Q se confirma que, efectivamente, la Q hace alusión al número de núcleos. Cuatro a una velocidad de 1,5GHz cada uno, de momento se desconoce quién es el fabricante detrás de este chip pero ahí está: potencia más que suficiente para estar en la gama alta de Android.

De momento poco más se sabe sobre este nuevo terminal. En las imágenes podemos ver algunos detalles de su diseño, el cual todo sea dicho está bastante cuidado. Tendremos que esperar a la rueda de prensa de Huawei para salir de dudas y ver qué nos ofrece el fabricante chino.

Huawei

Tras el análisis del Xiami One de nuestros compañeros de Xataka, el Ascend P1 S y este terminal tendremos que quitarnos la imagen de que China sólo produce teléfonos de gama media y baja. Habrá que probarlo, por supuesto, pero de momento sus especificaciones le harán luchar de tú a tú con otros titanes de HTC, LG y Motorola que veremos en la feria de Barcelona.

Huawei

En Xataka | Huawei Ascend D1 Q, con procesador de cuatro núcleos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos