Compartir
Publicidad

Huawei podría traer al Mobile World Congress un smartphone Android con cuatro núcleos

Huawei podría traer al Mobile World Congress un smartphone Android con cuatro núcleos
2 Comentarios
Publicidad

Seguimos inmersos en esta ola de rumores que suele invadir los prolegómenos de un evento como el Mobile World Congress, y aunque hasta ahora habíamos visto a Huawei tocar otro tipo de mercados, las últimas informaciones apuntan a que el fabricante chino podría traer un dispositivo de gama alta a Barcelona.

Según se desprende de ciertas informaciones, y después del cambio de tendencia insinuado por Huawei en el CES de Las Vegas, todo parece indicar que tendremos un smartphone de cuatro núcleos llegado directamente de las mesas de diseño de Huawei.

Ya conocemos su Ascend P1 S, un dispositivo de doble núcleo a 1.5 GHz que presume de ser el más delgado del mundo, aunque parece que el fabricante está enviando invitaciones a los medios donde se habla de conocer su "dispositivo más rápido hasta la fecha".

Si bien es cierto que podría tratarse del P1 S, desde medios chinos nos hablan de que se tratará de un nuevo dispositivo, conocido como Ascend D1 Q, en el cual su nombre se deriva de la nueva gama de productos de Huawei: Diamon, y la Q hará referencia a Quad, por los cuatro núcleos de procesador.

El evento de prensa de Huawei está programado para el próximo día 26 de febrero, así que poco tiempo queda para conocer de primera mano de qué dispositivos se trata y si estos rumores están en lo cierto.

En Xataka Android | HTC Ville nos enseña Sense 4.0 en nuevas fotos filtradas En Xataka Móvil | Huawei podría presentar un smartphone Android de cuatro núcleos en el MWC vía UnWiredView

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio