Compartir
Publicidad

Huawei Ascend G7, cuerpo metálico y 64 bits para la gama media

Huawei Ascend G7, cuerpo metálico y 64 bits para la gama media
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el pescado de los principales actores del mercado ya vendido desde ayer, hoy ha tocado el turno en Berlín a los fabricantes con menor peso mediático, como Lenovo - que nos presentaba sus Vibe X2 y Vibe Z2 -, y el otro gigante chino, Huawei, también con dos nuevos dispositivs.

El primero que os presentaremos será el Huawei Ascend G7, otro terminal concebido para la gama media que apostará por subir el hardware a los 64 bits a pesar de que todavía Android no lo soporta de manera nativa.

Parece que Qualcomm ha estado muy rápida para colocar sus Snapdragon 410 y 615, pues ya son varios los dispositivos de nueva factura y corte económico que se anuncian con los nuevos chipsets de 64 bits del fabricante estadounidense.

Además, para diferenciarse entre la trillada gama media, Huawei también querido cuidar al máximo la construcción de su Ascend G7, pues el terminal cuenta con un cuidado diseño fabricado en aluminio sobre un chasis unibody que ya no es sólo para los terminales más costosos.

huawei-ascend-g71.jpg

Especificaciones técnicas

Por si esto os parece poco, el nuevo smartphone de Huawei ha buscado compensar sus especificaciones para mantener contenido el precio final, pero no por ello estamos ante un dispositivo poco potente.

Así pues, en sus 153.5 x 77.3x 7.6 milímetros y 165 gramos de peso cabe una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD 720p, animada por un chipset Qualcomm Snapdragon 410 con procesador de 4 núcleos a 1.2 GHz y 64 bits.

La memoria se queda en los 2 GB de RAM, con un almacenamiento interno de 16 GB ampliables mediante tarjetas microSD. En cuanto a cámaras fotográficas, la principal es de 13 megapíxeles, y la frontal también incorpora un notable sensor de 5 megapíxeles.

Añadid a la salsa los 3.000 mAh de batería, la conectividad LTE Cat.6, WiFi, Bluetooth 4.0 LE, NFC y aGPS; y ya tenemos un dispositivo de lo más interesante para mover Android 4.4 KitKat enmascarado por Emotion UI 3.0.

Huawei Ascend G7, disponbilidad y precios

El fabricante chino Huawei ha anunciado la disponibilidad de su nuevo Ascend G7 para el próximo mes de octubre en varios países, entre los que está España, a donde llegará a un precio de venta de 299 euros.

Como viene siendo habitual, estará disponible en tres tonalidades: negro, blanco/plata y dorado.

En Xataka Android | IFA 2014, todas las novedades
Más información | Huawei

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio