Compartir
Publicidad

Los Huawei Mate 20 Pro y Huawei Nova 4 tendrán edición especial conmemorativa con 8GB de RAM

Los Huawei Mate 20 Pro y Huawei Nova 4 tendrán edición especial conmemorativa con 8GB de RAM
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Huawei tiene en la actualidad dos teléfonos que hacen las veces de líderes de catálogo. Tres, si contamos con el P20 Pro de la primera mitad del año, aunque su heredero actual es el Huawei Mate 20 Pro, y en la línea Nova cuenta con el reciente Huawei Nova 4. Un nuevo teléfono también con tres cámaras y que aún huele a la caja en la que fue presentado.

Hace tan solo unos días, Huawei anunció que había superado los 200 millones de teléfonos entregados o repartidos, que no vendidos. 200 millones para cerrar un año brillante en lo que a crecimiento se refiere, y que ponen a Huawei a un paso de superar a Apple en el cómputo anual. Un año que el constructor chino celebrará con dos ediciones conmemorativas con 8GB de RAM.

Colores especiales y más memoria para el Mate 20 Pro

Mate 20 Pro y Nova 4, ediciones conmemorativas

Con motivo de la espectacular cifra de ventas conseguida por un Huawei que hace tan sólo tres años cerraba 2015 con 107 millones de teléfonos vendidos, la marca prepara una edición conmemorativa de sus dos gamas altas actuales. Una edición conmemorativa que no sólo disfrutará de un color exclusivo sino que elevará el nivel en potencia gracias a una nueva cifra en cuanto a memoria RAM y almacenamiento, al menos para el Mate 20 Pro.

El Huawei Mate 20 Pro, lanzado inicialmente con 6GB de RAM para acompañar a su Kirin 980, recibirá la edición conmemorativa elevando la cifra de RAM hasta los 8GB. Su almacenamiento crecerá también hasta los 256GB, duplicando así la cifra de su lanzamiento. El teléfono también llegará en un color verde, "jade green", que será exclusivo de la edición especial.

El Huawei Nova 4, por su parte, ya contó con 8GB y 128GB en su lanzamiento, así que su edición conmemorativa consistirá únicamente en un color exclusivo para celebrar dicha hazaña. Dicho color será el rojo "peach red", y por el momento se desconoce si estas ediciones conmemorativas abandonarán China para acompañar al resto de los modelos en un recorrido internacional. Estaremos esperando a que eso se produzca, y a conocer sus precios.

Vía | PocketNow

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio