Compartir
Publicidad

El Huawei Mate 30 Pro tendrá dos sensores de 40 MP con una configuración cuádruple, según la última filtración

El Huawei Mate 30 Pro tendrá dos sensores de 40 MP con una configuración cuádruple, según la última filtración
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez más fabricantes ponen el foco de atención en las cámaras de los teléfonos móviles. Huawei es uno de los que más empeño ponen y ahora, una nueva filtración del Huawei Mate 30 Pro coloca dos lentes de 40 MP a la espalda, a la que se sumarían otras dos con una configuración cuádruple similar a la que ya vimos P30 Pro.

Para el frontal, el teléfono contaría con una doble cámara. Todo en un móvil de 6,71 pulgadas, Kirin 985 y batería de 4.200 mAh con carga rápida, según apuntan todos los rumores.

Cuatro sensores a la espalda y dos en el frontal

Huawei Camaras

Lo cierto es que llevábamos varios días escuchando hablar de la posibilidad de que el Huawei Mate 30 Pro contara con dos sensores de 40 MP a la espalda, pero no ha sido hasta ahora que el leaker Ice Universe lo ha filtrado en su cuenta de Twitter comparándolo con el Note 10 que, por cierto, será una realidad mañana.

Así, además del nuevo sensor RYYB de 40 MP y 1/1,7 pulgadas que ya vimos en el P30 Pro, se añadiría un segundo sensor gran angular de 40 MP de 1/1,5 pulgadas.

Se espera que el Mate 30 Pro cuente con una configuración cuádruple, con un tercer sensor teleobjetivo que sería de 8 MP, similar también al que ya vimos en el P30 Pro. Del cuarto se desconocen por el momento los detalles. En el frontal encontraríamos dos sensores, aunque tampoco ha trascendido si uno de ellos será un sensor TOF 3D o no.

Más allá de las especificaciones de la cámara, ya se han filtrado algunas características del próximo buque insignia de la marca china. Es el caso de la pantalla de 90Hz que se equiparía a la del OnePlus 7 Pro para una mayor velocidad de refresco y mejor fluidez en los gráficos.

El teléfono llegaría con el procesador Kirin 985 con modem Balong 5000 para ofrecer 5G de serie a todos los modelos. La batería se situaría en los 4.200 mAh con Super Charge de Huawei que llevaría la carga rápida hasta los 55W.

Huawei Mate 30 Pro 2

En cuanto al diseño, unos protectores de pantalla filtrados revelaron la existencia de pantallas curvadas en los bordes con tecnología COP (chip-on-plastic) en en panel. Además, incluiría un notch más amplio del habitual ya que albergaría diferentes sensores en el frontal con los que hacer funcionar un sistema de Face ID que ya vimos en el Mate 20 Pro. El teléfono se iría hasta las 6,71 pulgadas en un panel OLED.

Por el momento, se trata de una filtración y no de información oficial de la marca, por lo que tendremos que esperar a la presentación del Huawei Mate 30 Pro el próximo otoño para saber qué hay de cierto en estos rumores.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio