Publicidad

Un Huawei nova 5T Pro aparece en Android Enterprise mostrando su aspecto y algunas especificaciones

Un Huawei nova 5T Pro aparece en Android Enterprise mostrando su aspecto y algunas especificaciones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Huawei Nova 5T se lanzó en mitad de mitad del bloqueo de Estados Unidos a Huawei como una versión renombrada del Honor 20 que lograba así incluir los servicios de Google. Ahora es el propio Google quien nos filtra otra posible versiópn, el Huawei Nova 5T Pro.

Dicho modelo, que por ahora no ha sido presentado oficialmente, aparece listado en Android Enterprise Devices, una colección de dispositivos Android recomendados para empresas. El listado incluye una foto y algunas especificaciones técnicas.

Probablemente sea un Honor 20 Pro renombrado

En los listados de Android Enterprise Device se incluyen algunas especificaciones técnicas de los terminales, y en el caso de este Huawei Nova 5T Pro se menciona una pantalla de 5,5 pulgadas, 8 GB de RAM, almacenamiento a elegir entre 128 GB o 256 GB, lector de huellas, NFC y Android 9.

Tecnicalspecs

En comparación, el Huawei Nova 5T contaba con una pantalla de 6,26 pulgadas, 6 u 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, sensor de huellas y Android 10. No obstante, no es la primera vez que el listado de Android Enterprise lista mal datos como la diagonal de la pantalla, mostrando 5,5 pulgadas como tamaño predeterminado.

Teniendo en cuenta que el Huawei Nova 5T es básicamente un Honor 20 con otro traje, lo lógico sería pensar que el Huawei Nova 5T Pro sería un Honor 20 Pro, con Kirin 980, 8 GB de RAM, cámara trasera cuádruple y pantalla IPS LCD de 6,26".

Honor 20 y Honor 20 Pro fueron presentados a la vez en mayo (curiosamente la captura de pantalla de Android Enterprise incluye la fecha del 20 de mayo) , con pocas diferencias entre ellos. Principalmente, se diferencian en las cámaras: de 48+16+2+2 en el Honor 20 y de 48+8+16+2 en el Honor 20 Pro, que también tiene una mayor batería de 4.000 mAh.

Por el momento no hay nada confirmado, aunque en la lista de modelos certificados en Google Play el Huawei Nova 5T Pro y el Honor 20 Pro aparecen como mismo dispositivo (HWYAL) y modelo (YAL-L41), así que todo apunta a que son el mismo terminal con distinto nombre. Debería, por tanto, tener servicios de Google cuando sea lanzado.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir