Publicidad

Huawei Nova 7 SE, gama media potente equipado con 5G y con cuatro cámaras traseras

Huawei Nova 7 SE, gama media potente equipado con 5G y con cuatro cámaras traseras
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La séptima iteración de la gama Nova de Huawei acaba de ser presentada en China con tres móviles que aspiran a ofrecer uno de los mejores equilibrios entre la calidad y el precio. Como ocurre con el Huawei Nova 7 SE, uno de los modelos: 5G, bastante potencia gracias al Kirin 820, pantalla enorme y mucho más.

Que no paren las presentaciones de nuevos teléfonos, 2020 debe ser una muestra de todo lo que las marcas pueden conseguir en el terreno de la tecnología móvil, en especial con la popularización del 5G. Precisamente a ese punto es donde apunta Huawei con su última gama de teléfonos: la marca china ha presentado los Nova 7, dispositivos de gama media pensados para los más jóvenes. Y el Huawei Nova 7 SE destaca sobre el resto: promete ofrecer mucho por no demasiado.

Ficha técnica del Huawei Nova 7 SE

HUAWEI NOVA SE 5G

DIMENSIONES Y PESO

162.31 x 75 x 8.58 mm
189 g

PANTALLA

6.5" IPS LCD
Full HD+ (2.400 x 1.080 píxeles)
Relación de aspecto 20:9

PROCESADOR

Kirin 820

MEMORIA RAM

8 GB

ALMACENAMIENTO INTERNO

128/256 GB

CÁMARA TRASERA

64 MP, f/1.8
8 MP súper gran angular, f/2.4)
2 MP macro, f/2.4
2 MP profundidad, f/2.4

CÁMARA DELANTERA

16 MP, f/2.0

BATERÍA

4.000mAh
Carga rápida de 40W

SOFTWARE

EMUI 10 sin servicios de Google
Android 10

CONECTIVIDAD

5G
WiFi Dual
Bluetooth 5.1

PRECIO

Desde 314 euros al cambio

Kirin 820 5G y pantalla perforada

Huawei Nova 7 Se

Huawei estrenó hace bastante poco su procesador de alto rendimiento para las gamas medias, el Kirin 820. Altas prestaciones, potente para los juegos y con la casi obligada compatibilidad con redes móviles 5G: dicho SoC aprovecha para llevar esta conectividad también al Huawei Nova 7 SE. Gracias a ello, el móvil se suma a la gama media preparada para el futuro más inmediato.

La pantalla no se deja de lado en el Huawei Nova 7 SE: la marca monta un panel de 6,5 pulgadas FHD+ que aprovecha para perforar con la intención de colocar bajo el agujero la cámara frontal. Con ello se consigue un cara delantera bien aprovechada; que casa con el diseño elegante, juvenil y suavizado del resto del teléfono. Además, la parte trasera queda limpia a excepción del módulo fotográfico rectangular donde se incluyen las cuatro cámaras posteriores.

Huawei Nova 7 Se

Suficiente memoria RAM y almacenamiento interno, batería de 4.000 mAh para que aguante al menos dos días de uso sobre el papel y cargador rápido incluido de 40 W: Huawei no equipa mal a su nuevo retoño en términos energéticos. Y con lector de huellas en el costado derecho, adosado al marco metálico del Huawei Nova 7 SE.

Cámara principal de 64 megapíxeles

Huawei Nova 7 Se

El Huawei Nova 7 SE es otro de los teléfonos que confía en un sensor de 64 megapíxeles. Números abultados, procesado con 'pixel binning' y un sensor que se deja acompañar por otras tres cámaras: un gran angular de 12 megapíxeles, macro de 2 megapíxeles y sensor ToF de profundidad. Por delante el teléfono equipa una cámara de 16 megapíxeles bajo agujero de la pantalla.

Huawei incluye su aplicación de fotografía con todos los modos que acostumbra, incluidos el retrato, nocturno y los filtros de belleza. Además, el Huawei Nova 7 SE parte actualizado con Android 10 y EMUI 10.1, siempre sin los servicios y aplicaciones de Google.

Precio y disponibilidad del Huawei Nova 7 SE

Como suele ocurrir en los lanzamientos de la marca, los nuevos teléfonos se quedan en China, al menos de momento. El Huawei Nova 7 SE se puede reservar ya mismo a través de la tienda online Vmall. Y está disponible en los siguientes precios:

  • Huawei Nova 7SE 8/128 GB: 314 euros al cambio (2399 yuanes).
  • Huawei Nova 7SE 8/256 GB: 367 euros al cambio (3799 yuanes).
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios