Publicidad

Huawei publica la hoja de ruta de EMUI 10.1: estos son los móviles que recibirán la actualización

Huawei publica la hoja de ruta de EMUI 10.1: estos son los móviles que recibirán la actualización
5 comentarios

Coincidiendo con el lanzamiento de los Huawei P40 y P40 Pro, Huawei nos presentaba la última revisión de su capa de personalización de Android. Llegaba así EMUI 10.1, con novedades colaborativas, su propio asistente y novedades en multitarea. Ahora Huawei ha publicado la hoja de ruta sobre qué dispositivos recibirán la actualización.

La información es oficial, pero proviene de China, de modo que las fechas podrían cambiar en otras regiones. Como con el despliegue de EMUI 10, Huawei apuesta por una mezcla de betas internas y abiertas que comenzaron tan pronto como ayer.

Móviles Huawei

P30

Huawei y Honor comparten EMUI, aunque solo los primeros recibirán la beta pública de EMUI 10.1. Es decir, los usuarios de estos cinco modelos podrán apuntarse al programa de beta para probar EMUI 10.1 antes que nadie. Estos son los modelos y sus fechas:

Otros modelos deberán esperar un poco más, pues EMUI 10.1 empezará como una beta interna. Las fechas a continuación son del inicio de dicha beta, de modo que podría tardar más en llegar a los usuarios:

Móviles Honor

H

También habrá EMUI 10.1 para los móviles Honor, aunque no cuentan con beta pública en este caso, al menos en China. Estos son los modelos que deberían recibir EMUI 10.1, y la fecha en la que recibirán la beta interna.

Tablets

M

Por último tenemos las tablets. Tres modelos recibirán o, mejor dicho, han recibido ya, la primera beta interna de EMUI 10.1, al menos en China. Está por ver cuánto tardará en hacerse oficial para el resto de usuarios.

Vía | Playfuldroid

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios