Publicidad

Huawei Y9 Prime 2019 también contará con cámara periscopio, según una filtración

Huawei Y9 Prime 2019 también contará con cámara periscopio, según una filtración
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de ver cómo el notch se hacía un hueco en las pantallas de los teléfonos móviles, los fabricantes no han dejado de investigar en su objetivo de conseguir un modelo todo pantalla. Y para hacerlo realidad hemos visto diferentes propuestas como la cámara rotatoria del Samsung Galaxy A80, la aleta de tiburón del OPPO Reno o la cámara periscopio. Y según los últimos rumores, el Huawei Y9 Prime 2019 podría unirse a esta moda e incorporar también una cámara retráctil.

Vivo fue el primero en estrenar este tipo de cámara con el Vivo NEX, pero parece que no será el único, ya que a los mencionados Huawei, podría sumarse Xiaomi con el Redmi Pro 2 y Samsung con el A90, aunque no está claro si finalmente contará con una cámara retráctil o una deslizante y rotatoria.

Muy parecido al Huawei P Smart Z

Huawei Y9 Prime

Como decimos, Huawei parece haberse rendido a la cámara periscopio y, además de esperarla en el Huawei P Smart Z que veremos próximamente, es más que probable que también la integre en el Huawei Y9 Prime 2019 según los últimos rumores.

No sería la única coincidencia entre ambos móviles, ya que, en principio, compartirían más similitudes que diferencias. La principal estaría relacionada con el apartado fotográfico ya que, mientras que el P Smart Z contaría con una cámara dual de 16+2MP, el Huawei Y9 Prime 2019 incluiría además un tercer sensor de 8 MP.

¿Y el resto? Por el momento, se desconocen más especificaciones del Huawei Y9 Prime 2019, aunque se espera un móvil muy parecido al Huawei P Smart Z, con la única diferencia del apartado fotográfico que hemos comentado. Así, si tomamos prestadas las características del Huawei P Smart Z que aparecieron en la página de Amazon Italia, contará con una pantalla LCD de 6,59 pulgadas con resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles).

La única diferencia del Huawei Y9 Prime con el P Smart Z estaría en el apartado fotográfico, ya que el primero contaría con tres sensores en lugar de los dos del P Smart Z

De acuerdo a la página, el Huawei P Smart Z montará un procesador Kirin 710F acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 512 GB con microSD y tendrá una batería de 4.000 mAh, Android 9 Pie con EMUI 9 como sistema operativo, lector de huellas trasero y desbloqueo facial.

En cuanto a su precio, se espera que esté por debajo de los 300 dólares, unos 267 euros al cambio. Tendremos que esperar a su presentación oficial para ver qué hay de cierto finalmente en estas filtraciones.

Vía | GSM Arena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir