Compartir
Publicidad
Publicidad

Ice Cream Sandwich llega por fin al Galaxy Note de forma oficial

Ice Cream Sandwich llega por fin al Galaxy Note de forma oficial
Guardar
44 Comentarios
Publicidad

Por lo visto, y como bien apunta s3rch, la actualización está siendo liberada para los terminales con el CSC alemán DBT, tanto por OTA como mediante Kies.

La actualización cuenta con el típico TouchWiz solapador de Samsung, y no su nueva versión mostrada en el Galaxy SIII (como era de esperar), a parte de la ya prometida Premium Suite para el S-Pen. Los primeros usuarios están reportando una alta fluidez y estabilidad.

Después de que se actualizara a Android 4.0 el Galaxy SII, sólo falta el Galaxy Note como uno de los grandes terminales de Samsung de 2011 por actualizarse a Ice Cream Sandwich. Con el retraso de esta actualización, prometieron compensar con una Premiumm Suite dedicada al S-Pen, que por fin está viendo la luz.

Y es que se ha empezado a liberar esta actualización en Europa, empezando por Alemania, donde se empiezan a ver las primeras señales de Android 4.0.3 en este superteléfono.

La actualización está siendo distribuida tanto vía OTA como a través de Samsung Kies bajo la denominación N7000XXLPY_N7000OXALPY_DBT, así que no es de esperar que se alargue demasiado la espera para el resto de países.

Mientras tanto si no puedes esperar lo que pueden ser horas, días o semanas y te manejas con Odin, ya puedes acceder al nuevo firmware desde el Descarga un poco más abajo, traído por los chicos de SamMobile, como ya es habitual.

De momento se desconocen mayores detalles sobre esta actualización, que como ya he dicho, se basa en Android 4.0.3. Aunque seguramente en las próximas horas tengamos más información al respecto, de mano de los primeros valientes, así que no te vayas muy lejos.

Descarga | N7000XXLPY_N7000OXALPY_DBT
Fuente | SamMobile
En Xataka Android | Samsung compensa el retraso de ICS para el Galaxy Note con una “Premium Suite” para el S Pen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos