Compartir
Publicidad

La beta de Android Oreo empieza a llegar a los Samsung Galaxy S8 en España

La beta de Android Oreo empieza a llegar a los Samsung Galaxy S8 en España
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La versión final de Android Oreo llegaba este verano y todavía son muchos los gama alta que están a la espera de la actualización, pero poco a poco se va avanzando. Muchas marcas están empezando la fase beta en sus terminales, una práctica cada vez más extendida que permite a los usuarios probar las novedades antes de que llegue la versión final al tiempo que las marcas pulen posibles fallos. Esto es justo lo que está haciendo Samsung con los Galaxy S8 y S8+.

Ya hablamos del programa beta de Android Oreo para los Galaxy S8 hace varias semanas y por fin está llegando a tierras españolas. La actualización, bautizada como Samsung Experience 9.0, contiene una larga lista de novedades y ya está disponible a través de la aplicación Samsung Members.

Samsung Experience 9.0 beta llega a España

Aunque de momento Samsung no ha anunciado la nueva fase de su programa beta, el proceso ya se ha iniciado porque la actualización está llegando a los países programados para la segunda tanda, que por supuesto incluye a España. La versión beta ya lleva varias semanas en circulación en otros mercados como Estados Unidos e Inglaterra, por lo que Samsung ha tenido tiempo de mejorarla y ya ofrece un funcionamiento más estable.

Para poder apuntarse al programa beta primero hay que instalar la aplicación de Samsung Members, disponible tanto en Google Play como en Samsung Apps, y completar el registro de Galaxy Beta Program disponible en el apartado de avisos.

Una vez completado el registro se podrá instalar la actualización, un archivo que pesa cerca de 1,4 GB. Además de todas las novedades propias de Android 8.0 Oreo, Samsung también incluye novedades propias dentro de su interfaz Samsung Experience antes conocida como Touchwiz. Se espera que la actualización definitiva llegue en las próximas semanas.

Vía | SamMobile
En Xataka Android | Android 8.0 Oreo llega a los Galaxy S8 y S8+ con Samsung Experience 9.0 Beta: estas son todas las novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio